¿Aun no sabéis que regalar a vuestros hijos, amigos, primos y/o enemigos estas navidades?, yo cada vez lo tengo más claro, sobretodo después de haber dado con esta fantástica y parlanchina muñeca republicana.
¿Os acordáis de Larry Craig? Por si acaso os pongo en antecedentes. El señor Craig es aquel senador republicano que pillaron cancaneando en los baños de un aeropuerto.
El señor Craig, con un carro de políticas homófobas a sus espaldas y muy poca vergüenza, negó la evidencia consiguiendo que su «I am not gay» se convirtiera en el politono más descargado de EE.UU. La versión Yankee del ¿Por qué no te callas?.
Y ahora la empresa de juguetes online, stupid.com, ha ido más allá y pone a la venta la muñeca «Larry Craig». Parlanchina y articulada, para que pueda decir tonterías en cualquier postura, tonterías como esta:
«Gracias por venir hoy. Voy a hacer una declaración. No soy gay. Nunca he sido gay»
Desde stupid.com aclaran que esta no es más que la primera versión y que ya están trabajando en una nueva versión con traje, corbata y un pin de la bandera americana.
Desde aqui recomiendo que los que os la compréis no la coloquéis cerca de los Geyperman, mejor entre las barbies.
Por cierto que también venden una Hillary Clinton «casca nueces» haciendo referencia al presunto lesbianismo de la candidata. En fin que hay para todas y todos.
¿Para cuando un político español articulado que diga «mire usted, yo no soy gay»?
Vía | Towleroad
juas, buenísimo!
Gente asi solo puede dar pena.
¡Hehehe! Que bueno. Yo no soy gay. Nunca he sido gay. Lo que pasó solo era curiosidad ¿no? XD
Yo lo que quiero es un muñeco de Bush, eso si, con cabezas nucleares incluidas, que ya veré yo lo que hago con ellas 😀
Un saludo