Jake Gyllenhaal es la portada de este mes de la versión italiana Vanity Fair. Convertido en «vaquero solitario» desde el fallecimiento de su amigo Heath Ledger, Jake ha evitado las apariciones en púlico desde entonces.
Tal vez sean impresiones mías, pero no parece demasiado entusiasmado en esta imagen. Ni una sola sonrisa en toda la sesión. Son imágenes en las que la soledad parece la protagonista. Todos sabíamos que Jake lo está pasando mal últimamente. Heath no era sólo un compañero de rodaje, era un muy buen amigo, el padrino de su hija.
¿Qué fue del Jake que conocíamos? ¿Dónde está tu sonrisa? ¡Ánimo vaquero!
(Todas las fotos después del salto)
Vía | A Socialite’s Life
[[gallery: la-soledad-de-jake-en-vanity-fair]]
Me parece que la revista ha querido darle morbo al asunto. Es un actor y considero que podría sonreir para las fotos. Otra cosa es que por dentro este hecho polvo.
Son fotos que ya aparecieron en un número anterior de la versión americana hace mucho tiempo. Creo que como dice Sonia, Fran, la revista ha querido vender un pelín de morbo, algo raro en este tipo de publicación. Lo cierto es que es raro que Jake no haya hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de Heath aún, por estar muy afectado o porque tiene más clase que todos los Travoltas juntos. Este nene es adorable.
Antes de leer el comentario de Dan iva a poner a parir a Jake por venderse de esa manera, pero si son fotos antiguas la culpa es de la revista.
Fran López: Bienvenido, que hace tiempo que no te pasabas por aquí. Cuidado con las letras que te comes al teclear (apariciones en «púlico» en este post y otras en otros post). Yo soy mucho peor que tu en ese tema, pero bueno, como consejo lo digo jeje. Un beso!