Si hace unos meses os hablábamos de Lord Ivan Mountbatten, el primer aristócrata en hablar abiertamente de su homosexualidad, este 2017 nos trae otra noticia de apertura más en la familia real británica: la aristócrata Lady Anna Gordon hará historia este 2017 al ser la primera mujer de la realeza en casarse con otra mujer.
Y es que Lady Anna acaba de hacer público a través de sus redes sociales que acaba de comprometerse con su pareja, Sarah McChesney, de 29 años. «Vaya finde. Acabo de pedirle al amor de mi vida que se case conmigo y ¡ha dicho sí! Yay!». Luego emplearon otro medio más formal como el Daily Telegraph para anunciar el enlace.
Lady Anna Gordon tiene 28 años, trabaja como gestora en la organización de caridad del principe Charles de Inglaterra y es hija del séptimo marques de Aberdeen y Temair.
Es muy pronto para conocer fechas, pero será curioso ver cómo un ente tan anacrónico y rancio como las monarquías europeas afrontan una boda de este calado, si será algo discreto y familiar o con más bombo y platillo.
Via | Daily Mail
Que sean felices
Somos libres de buscar nuestra felicidad, así que adelante, QUE VIVA EL AMOR.