Iniciamos la temporada de bodas en Ambiente G y lo hacemos con una entre dos chicas. La cantante Ladyhawke se ha casado con la actriz Madeleine Sami. En Masterton, ciudad natal de la cantante, se casaron las dos neozelandesas. La ceremonia, según comentan, fue privada a la par que extravagante.
No hubo fotógrafos ni exclusiva, así que por ahora no hemos podido ver a Pip Brown vestida de novia. Pero los rumores apuntan a que se ha mantenido fiel a su estilo y llevaba pantalones.
De Madeleine Sami, que es humorista y actriz y ha aparecido en bastantes series así como en la obra de teatro de ‘Los diálogos de la vagina’, no sabemos mucho de su gusto así que no podemos aventurarnos a imaginar qué habrá llevado. Confiemos en que alguna suba alguna foto a las redes sociales.
En Nueva Zelanda los matrimonios entre personas del mismo sexo son legales desde agosto de 2013. Y es el primer país de Oceanía en legalizar los matrimonios de este tipo. Y como dato, desde que se legalizaron, son más las parejas de chicas que se casan en Nueva Zelanda que chicos. Así que, lesbianas solteras viajad a Nueva Zelanda, es el paraíso lésbico… según números, claro.
Ladyhawke formó parte de la banda Teenager, junto a Nick Littlemore, de Pnau. El duo Pnau nos dejaron ese precioso discazo con Elton John. En solitario la artista ha lanzado dos discos. ‘Ladyhawke’ que llegó al número 1 en las listas de su país. y ‘Anxiety’, de 2012, con el que no llegó tan alto en ventas. Lo último que oímos de ella fue una colaboración con Tiësto a principios de verano titulada ‘Last Train‘.
Pues nada, sólo nos queda alegrarnos por la pareja y esperar a poder ver alguna foto de la extravagante boda, que contó con más de 200 invitados.
En Ambiente G | Martina Navratilova y Julia Lemigova se han casado
Deja una respuesta