Lance Bass salió del armario en 2006, hace ya bastantes años, pero lo hizo después de que el grupo que lo dio a conocer, NSYNC, dejara de estar en activo.
Esta semana NSYNC ha conseguido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y Lance ha aprovechado para explicar por qué esperó a ese momento:
Pensaba que si salía de armario NSYNC se acabaría. Así que mantuve mi secreto. Nuestros sueños se estaban convirtiendo en realidad y estábamos muy agradecidos, todavía lo estoy. Pero muchas noches desde el escenario veía fans gays cantando y deseaba tanto que supieran que uo era como ellos. Simplemente no tenía la fuerza necesaria en aquel momento. Pero la tengo ahora.
Podéis ver vosotros mismos el discurso completo de Lance Bass en el vídeo a partir del minuto 2:15.
A todos nos gustaría que los famosos salieran del armario en el momento más álgido de su carrera, o que estuvieran desde el principio fuera del armario, pero es evidente que no siempre puede ser así. Salir del armario es un proceso interno que no todo el mundo vive de la misma manera y en muchas ocasiones los miedos se apoderan de las decisiones. Por suerte algunos consiguen sobreponerse salir del armario. Y cada vez son más.
Vía | PopCrush
Qué notición la de este famoso. Todos deberían salir del closep sin miedo