Lance Bass (ex cantante de Nsync) y su novio, el guapísimo Reichen Lehmkuhl han roto su relación, según informa la revista People. Lance de nuevo ha usado la revista People para airear sus intimidades, ya que hace apenas 7 meses, la revista publicó que era gay.
Ken Sunshine, el manager de Lance, no ha hablado todavía con la prensa pero se han oido rumores que la pareja ha estado peleándose mucho últimamente, y que después de haber intentado multitud de cosas para que funcionara, finalmente lo han dejado porque la relación no funcionaba.
Vía | Yahoo News
Pues sí, parece que Lance se quedó sin su churri (hay que ir a por él ahora!!), quizás la publicidad o el acoso de los medios tuvo demasiado peso en la relación. Eso puede acabar destrozando a cualquier pareja por mucha capacidad de resistencia que se tenga. A mí me da pena porque siempre es desagradable que una relación se rompa. Además los dos me caen bien, pero vaya. En todo caso, ni a uno ni a otro le faltarán opciones a partir de ahora.
Por cierto que buscando a Reichen en Wikipedia, he visto que antes el chaval tenía como pareja a este angelito:
http://images.ientrymail.com/webpronews/ChipArndt….
El tal Chip, tiene mi misma edad. o sea que aún tengo opciones con el señor Lehmkuhl, jiji… ya os mantendré al tanto de como evoluciona la cacería 🙂
Via libre chicos, a por el! xD