La diputada argentina, Nora Guinzburg, realizó unas polémicas declaraciones donde pone de manifiesto su homofobia ante la equiparación de derechos para el colectibo LGTB.
En un informe titulado “Buenos Gayres” publicado esta semana en la revista Veintitrés, la diputada indica:
“¿Por qué los homosexuales quieren casarse? No lo entiendo. Ellos pretenden cosas que no son ni fueron creadas pensando en ellos y lo único que logran con sus reclamos es transformarse en una minoría caprichosa que quiere imponerse.
«En todas las sociedades gobiernan las mayorías con respecto a las minorías y ellos tienen que poder adaptarse a la realidad. Matrimonio viene del latín, de la palabra matris, que significa madre. Surgió con la necesidad de la herencia a los hijos y con el sentido de procrear y ellos tienen una discapacidad para tener hijos«.
«No entiendo que haya un equipo de fútbol gay, no entiendo que tengan hoteles propios, no entiendo que quieran casarse. Lo que ellos piden es descabellado”.
Si Nora, somos una minoría. Los homófobos como tu querida amiga también lo sois; pero os dejamos casaros y es más, incluso procrearos, lo que sin duda constituye un peligro de una magnitud inconmensurable y una irresponsabilidad por la nuestra.
Demuestras tus conocimientos de lenguas muertas y os como pasa a todos los fascistas, resulta una bendición oíros hablar, porque vuestras palabras os deslegitiman solas. Si un matrimonio esta construido para la procreación, las parejas heterosexuales que no se procrean por enfermedad o por decisión propia, ¿pueden ser consideradas un matrimonio?, ¿y las madres solteras?.
¿Minoría caprichosa?. Si, la verdad es que somos super caprichosos tía. Nos cuelgan en Iran, y hala, nosotros venimos con exigencias caprichosas, nos discriminan en todos los ambitos de la sociedad en mayor o menor intensidad, y nosotros erre que erre, exigiendo igualdad. Nos dan de ostias si demostramos nuestros sentimientos en público, y una vez más pedimos que no se nos agreda como enésimo capricho. En fin Nora, somos tan caprichosos…
Repites por tres veces que no entiendes, querida No, sólo te pido que entiendas que yo SI entiendo. Querida amiga.
En Ambiente G | Argentina
Vía | Sentido G
Ni entiende ni quiere entender. Es una total egoista, además.
Es decir que si un matrimonio no puede o no quiere tener hijos no es matrimonio porque no hay madre.
¡¡Que ganas de fastidiar!!