El alcohólico lo es de por vida. Después de hacer pasar un calvario a los demás a través de la terrible adicción que ha dinamitado su existencia, con suficiente coraje y apenas medios, entra en un centro de rehabilitación (o quinta de reposo, como se le conocían antes en España) y tras una terapia más o menos larga o unas cuantas visitas a un centro de hipnosis regresiva, el alcohólico deja de beber… sin dejar de ser alcohólico, porque una vez que vuelve a probar una gota, recae sin remedio.
Hay gays que se creen alcohólicos, al parecer, o que piensan que lo suyo es un dislocamiento de menisco, o que dos horas después de masticar hongos, creyeron ver a la Virgen iluminándole el rostro en colores ácidos diciéndole, ‘Hijo, quítate eso de la boca, que estás de un contranatura… ‘, y deciden llamar a aquel reconvertido que les dejó con insistencia su número en la tarjeta de visita, y acuden a un centro a que les redirijan, o si la resistencia es demasiado grande, a la abstinencia, que es la mejor manera de santificar el cuerpo y salvar el alma.
La vida privada de los demás, cuando uno no ha estado físicamente de por medio, es pura carne de especulación, pero como aquí estamos para hacernos eco de la chicha que por ahí se publica, va a ser que os vamos a contar que al parecer, Eduardo Verástegui pensó que ‘lo suyo’ tenía cura, y pasó a ser de lo que fuera que fuese a un obseso de la castidad y el orden.
Y así nos lo ha demostrado, con pruebas tangibles, haciéndonos creer que somos pecadores y que por ello, la palabra matrimonio debe ser despejada de nuestra ecuación, que no admite esa clase de X, promocionando su ‘Sí quiero’ a la Proposición 8, o convirtiéndose en divina musa para los pixelados ultras que insisten a toda costa en hacerse oir, disfrazados de proximidad bloguera.
Sabemos que muchos estáis cansados de que mareemos el reciente filón Ricky Martin, pero es que es inevitable nombrarlo ahora porque viene al caso. Y es que, y yendo ya al grano, el magazine mexicano del Grupo Televisa ‘TVyNovelas’, considerada pubicación líder del showbusiness en Mexico, con ediciones en Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos, acaba de publicar que Verástegui, paladín ahora del conservadurismo más excesivo fue una de las parejas de Martin durante su larga etapa armarizado como hetero oficial a raiz de su primer encuentro durante un concierto en Mexico en el año 2000.
A Verastegui, de quien se viene rumoreando desde hace mucho que posiblemente sea el padre de los preciosos bebés del ex cantante después de haber donado su esperma a un banco de semen de Miami a nombre de Martin, desmintió sin embargo los rumores con una reacción rotunda:
Esto es hasta para morirse de risa: por un lado, estar diciéndole a los jóvenes que el sexo es un regalo de Dios, que es sagrado, y por otro lado, salen rumores que van en sentido contrario. Es una mentira absoluta.
Lo cierto es que Verástegui debía pensar que llevaba una vida desordenada porque antes de meterse en la producción de la inofensiva ‘Chasing Papi‘, se puso en manos de uno que resultó ser más que profesor de inglés para limarle el acento, le dió un barnizado por el lado luminoso, y Andrés no sólo dejó atrás el ‘desorden’, sino que se volvió casto, evitando el sexo a toda costa hasta el matrimonio… que no ha llegado aún.
Y creyendo, dicen, que lo suyo era como el alcoholismo, o sea, un mal hábito, el actor/modelo/cantante mexicano, creyó haberse curado. A lo mejor, para él, es cierto. A lo peor, dicen las malas lenguas, esa botella la tiene bajo el brazo desde el día de su nacimiento.
Vía I Advocate.com
…sin palabras me has dejado Dan, no me lo esperaba para nada, pero sabes que? que me alegro que estuviera con Ricky porque mis padres lo idolatran, piensan que es super hetero(que asco de video, que hipocrita) y les parece el novio perfecto y a mis amigas les pone mucho. Voy a decirselo a todos ya, aunque esto solo sea un rumor!no? Por cierto me ha gustado mucho de la manera en que has introducido el post.
Apuesto lo que queráis a que cuando iba borracho decía cosas más coherentes (o al menos cuando soltaba gilipolleces tenia la excusa de que iba pedo)
Lo sentiría por los hijos de Ricky Martin, por tener un padre con una conducta tan vergonzosa.
Pues a mí, la verdad, me cansa este señor. Apuesto sí es, pero no te lo aguantarías con las dos primeras palabras que pronunciara. Me molesta un poco lo de la especulación sobre los hijos de Ricky Martin, no creo que exista el derecho para invadir, hasta ese punto, su privacidad. Además, pues no entiendo qué sentido tendría perpetuar los genes de otro señor y no los tuyos. Por otra parte, este Eduardo se exhibe el solito, no hay que empujarlo para que termine diciendo, sin decir, cuál fue el pasado del que tanto corre.
Saludos.
Pues pobre Eduardo, tanta irresponsabilidad de joven, tanta arrogancia y tanto alcohol lo han hecho decir cualquier idiotez. Quien se cree que después de ser un vago-chulo ahora es el rey de la moralidad y el mundo le queda chico a sus deseos de paz mundial, ridículo y que poco le aporta al mundo tan «malo» en que le ha tocado vivir.
Pues yo creo que este chico esta muy perdido, creo, y digo creo porque no lo conozco de nada. Ha vivido una homosexualidad en un terreno muy hostil, como ha sido Mexico, y el chaval ha optado por esconder la cabeza como las avestruces. Si ademas alguien le ha comido la cabeza……. si has sufrido mucho tu homosexualidad no es muy dificil creer al primer salvador que se te ponga de por medio.
Bueno yo no sé que pensar de este chico con su gran problema del alcohol, pienso que en vez de decir tantas «chorradas», lo que de verdad debía de hacer es renunciar al hábito de la bebida que lo vá a conducir a ser una ruina humana.
Algunos se piensan que la homosexualidad es como el bautismo. Que una vez se ha «probado» ya marca caracter para el resto de tu vida, pero la primera libertad es dejar que cada uno se encame con quien quiera o quien pueda. Y si este hombre, por lo que sea, decide hacer, o mas bien, no hacer con su sexo lo que quiera no creo que sea algo criticable.
Parece que cualquier persona que ha tenido una relacion con alguien de su mismo sexo tengamos que posicionarla a un lado de una muralla infranqueable, cuando existen tantos tipos de sexualidad diferentes como personas sobre este mundo.
Hemos de ser todos ms abriertos de miras.
salu2
nadie critica que ahora quiera estar con mujeres, sino que este criticando nuestra conducta y hable como si fueramos unos inmorales, cuando el también ha estado con hombres…no crees que eso es contradictorio?
Yo lo que creo es que es inmoral y absurdo preocuparse u ocuparse de con quien se encama otro adulto. Tanto para este señor como para quienes le critican.
¿O acaso la conducta hipocrita de alguien es un salvoconducto para poder caer en la misma hipocresia?
salu2
pues reconozco que si que me preocupa, mas que nada porque gracias a esos comentarios que hace, mucha gente piensa que lo que hacemos no está bien…y si que soy hipocrita, estoy en el armario, no te digo más, pero por lo menos lo que no hago es criticar a la comunidad lgtb, eso es como tirar piedras a mi propio tejado
No me he enterado mucho del tema este, ya que es la primera vez que oigo hablar del Verastegui este, pero me al menos me ha alegrado la vista la foto con el leoncito, jajajaja.
[…]»ayuda a que las familias permanezcan unidas, y les da a los niños el amor de una madre y de un padre..»
¿qué pasa, que si el niño tiene dos papis o dos mamis, estos no le van a dar amor, o qué?
me repatea ese argumento sin pies ni cabeza.
Lo más fuerte es que no sabía que este ser humano colaborada con Hazte oir…. bffff qué desastre…
a mi me sigue pareciendo guapisimo, pero que lástima que en su caso la inteligencia si está peleada con la belleza. Se me hace que ya sólo tiene una neurona que tranaja intermitentemente.
Este tipo de gente me da pena.
pobre leoncito, donde lo fueron a poner 🙁
Solo quien se odia a si mismo está destinado a extinguirse…
Sin duda este pobre ser humano no acepta su naturaleza y piensa que dandosela de puritano va cambiar o corregir lo que ha echo. Pues ser novio de Ricky M. ya es un echo que de ese hueco no lo saca nadie