En su campaña para recordar a la gente que #TransIsBeautiful – las personas transexuales son bellas – , la actriz de Orange is the new black Laverne Cox ha publicado una impresionante foto en Instagram ataviada con un sugerente y atrevido bañador con la leyenda «Esta chica necesita unas vacaciones desesperadamente, tarde o temprano me zambulliré en una piscina #TransIsBeautiful». Obviamente orgullosa de su cuerpo, no es la primera vez que podemos ver la espectacular anatomía de Cox en las redes sociales.
Laverne Cox se exhibe porque le gusta su cuerpo y porque además, siente que necesita romper mitos sobre la belleza:
A menudo a las mujeres de color no se les dice que son bellas a no ser que se ajusten a ciertos estándares. Y a las mujeres transexuales mucho menos. Ver a una mujer transexual negra queriendo y aceptando todas las partes de su cuerpo podría ser inspirador para otras personas. Hay belleza en cosas que pensamos que son imperfectas. Suena a cliché, pero es cierto.
Además de en su cuenta de Instagram, donde realizó un detallado shooting casero de sus vacaciones y su amor por la playa y los deportes acuáticos, Laverne Cox también se ha mostrado este año para Allure Magazine, en la foto que corona este post.
Como buena parte de usuarios de Instagram, Laverne también se ha animado a postear su particular #2015bestnine , con las 9 imágenes que más Likes han recibido, curiosamente, en su top aparece con Caitlyn Jenner, consiguiendo más 119.000 likes en Junio.
Vía | GayStarNews
Deja una respuesta