La modelo transexual protagonista de la última campaña de Givenchy Lea T y Kate Moss han protagonizado un beso lésbico en la portada de la revista inglesa de moda Love.
Evidentemente se trata de una portada provocativa pero no exenta de sentido puesto que este número de Love está dedicado a la androginia y ese beso lésbico resulta sugerente y explícito a partes iguales.
Lea T está consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de las modelos, algo sumamente importante para la visibilidad y la normalización del hecho transexual.
Por cierto, el nuevo descubrimiento de Givenchy es un modelo albino espectacular.
Vía | Queerty
En Ambiente G | Givenchy se anuncia con una modelo transexual
Por un lado me parece muy sensual la portada, pero por otro siento demasiada superficialidad y no me transmite ese sentimiento de pasión o de desgarro sexual.
No obstante, considero que es muy atrevida (en el buen sentido) y me encanta que las portadas cada vez contengan más fotos alegando cierta homosexualidad.
Quizás sea el color o la mano en el cuello…pero a mi me pasa lo mismo, la noto fría
No se pero a mi me parece que a la Moss le gusto 😀
A mí la imagen me parece muy seductora y sofisticada. Muy buena!
a mi tambien me trasmite cierta frialdad la foto…quizas porque la Moss no es muy santo de mi devoción…
Normalmente este tipo de fotografías me transmiten pasión o amor, pero en este caso, y no se el porque, noto que la imagen es diferente y que no transmite lo que debería de transmitir. Se ve demasiado fría, distante, quizá demasiado «falsa».