Si creíais que lo habíais visto todo, os equivocabais. De hecho, Ambiente G existe con el secreto propósito de llevar vuestra credulidad más allá del vértice de lo impertinente.
Aunque yo tampoco se lo que realmente significa lo que he escrito en el párrafo anterior, suena bien y me vale para introduciros, perdón, presentaros este nuevo e increíble documento gráfico.
Un Imam musulmán gay habla sobre su sexualidad y su reciente historia de amor para todos sus fieles a través del YouTube. A esto creo que se le llama cyber evangelizar, yo lo llamo pornografía sentimental. El vídeo después del salto.
Supongo que Daayiee Abdullah, que así se llama el líder musulmán, pidió hora en el diario de Patricia; pero estaban hasta arriba de maltratadores queriendo localizar a sus ex y le dieron para mayo.
Así que ni corto ni perezoso se planto delante de una cámara y largó lo que veréis en el vídeo. El tío no es que sea el mejor comunicador de la historia de la televisión; pero la originalidad de su alocución creo que merece la pena.
Por cierto que Daayiee Abdullah no nació en lejanos desiertos, ni en altas montañas, que diría el marido de la Botella. No, nació en Detroit y tras su paso por China se convirtió al islam, tomó el nombre que ahora luce y se autoproclamó «Imam» a lo Napoleón, tras unirse a un grupo musulmán de la red.
Si es más original no nace el tío.
Vía | Queerty