La vida de la gente rica es muy agotadora. Te lo digo yo, que soy pobre. Tan pronto te encuentras en Londres de fiesta hasta las tantas como que te tienes que ir a Dubai a la mega inauguración de un hotelito sencillín. El Atlantis. Se inauguró esta semana, nada algo discreto. 20 minutitos de nada de fuegos artificiales 7 veces los de la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín. Lo mismito que hice yo la última vez que me mudé vaya.
Como eso no era suficiente, Kylie Minogue, a golpe de talón, hizo un miniconcierto para los invitados vipísimos. 40 minutos de concierto, dos cambios de vestuario por el módico precio de millón y medio de libras (1.770.000 euricos de nada, chica, calderilla). Cantó, entre otras, Your Disco Needs You, Spinning Around y Kids. Y allí estuvieron pasándolo más bien que para qué.
Y entre los VIPs y los famosos se encontraban esas ocupa-portadas que son Lindsay Dee Lohan y Samantha Ronson. Ambas dos se alojaron en la suite Neptuno. Que es la que tiene la cama de agua y las ventanas (de la habitación y del baño) directas al fondo submarino del lago del propio hotel.
No contentas con la inauguración y el concierto de Kylie, la lesbiana reconocida de Samantha pinchó en la fiesta de después. Hasta el momento, el acto más grande en el que la Ronson ha pinchado. Pues oye, a ver si así libra a libra, la cría nos ahorra algo y se acaban casando.
Vía | The Sun
Web Oficial | The Atlantis
Yo apoyo totalmente a Lindsay Dee, super a favor de sus salidas nocturas y de que SammiRo pinche en locales de moda para ahorrar, que la vida esta muy mala
– Buffy Anne Summers, las crías, que tienen que ahorrar, menos salir y más pinchar.