Parece que ahora está de moda en Hollywood quedarse embarazada. Si hace unos años las actrices retrasaban su maternidad porque esto las apartaba de los focos y, por lo tanto, del trabajo, ahora son cada vez más las que optan por tener niños y cuanto antes mejor.
Lindsay Lohan parece querer apuntarse al club o como mínimo eso dicen.
Una fuente cercana a Lindsay y Samantha ha dicho: “Lindsay es muy feliz en este momento y ha estado planteándose en serio tener un hijo. Quiere un hijo natural y ha estado hablándolo con Samantha para pedirle ayuda a uno de sus ex-novios. No quieren adoptar”.
¿Ex-novios? La lista de ‘ex’ masculinos de Lindsay es larga lo que complica imaginarse su elección, aunque, que yo recuerde, el más apuesto e interesante podría ser Jared Leto… Pero ¿hablar de ex-novios quiere decir concepción natural… natural? Sé de alguien a quien eso no le gustará.
¿Si llegaran a dar el paso seguiríamos creyendo que es un montaje? O más bien la pregunta sería ¿es realmente un montaje?
En fin, para muestra un botón, tenemos otro beso entre las chicas y pese a que está borroso puede tener su interés –por cierto, mucho mejor el pelo de Samantha sin ese rubio teñido y los gorros-.
Vía | Perez Hilton
Fotografías | Queerty | Gawker
Eso estaba pensando yo, que le queda mejor el pelo así a Sam. Yo la verdad, alucino con esta pava. Todo lo que pasa al rededor suyo, es un «dicen» xDD
Ya lo decía la gorda de la oreja: Dicen que dicen que anuncian que existe…
solo esto faltaba una vieja lesbica qiere dar mal ejemplo a una inocente criatura
como se llamara esta obra
«como aprender hacer gay desde chico»