La verdad es que hay que reconocer los esfuerzos que está haciendo Lindsay Lohan por ser una buena chica de nuevo. Tras unos cuantos tropezones en su vida personal, laboral y sentimental, la muchacha se va centrando.
Recientemente hemos podido ver a Lindsay Lohan posando para la campaña contra la proposición 8. En esta campaña ya hemos podido ver a gente de la talla de Marco Da Silva, Michael Emerson o Aaron Carter. Ahora, la que fuera pelirroja, posa mostrando su repulsa. La que fuera protagonista de ‘Mean Girls’, cantante y novia de Samantha Ronson deja clara su opinión al respecto.
Rubia rubísima, gran golpe de imagen para demostrar que ahora es una niña buena, LiLo escribe con piontalabios rojo el 8 de la campaña que el fotógrafo Adam Bouska lleva a cabo desde hace meses.
Via | MTV
Web | NOH8
En Ambiente G | Da Silva también contra la 8
que bien que pose para la campaña =)
pero de buena niña no tiene nada jajaja
¿Y porqué el rubio rubísimo es de niña buena? me parece genial el apoyo de «celebrities» en este tipo de causas…Aunque sea mucha la gente de a pie que comparte esta opinión está claro que son ellos los que le dan más fuerza!