Parece que Lindsay Lohan le ha tomado gustillo a esto de la cárcel. ¿O será, acaso, que se ha echado una novieta funcionaria y quiere estar cerca de ella? Total, que la actriz vuelve a estar entre rejas, esta vez por dar positivo en cocaína en los tests de detección de drogas.
Y como la chica parece no escarmentar, esta vez no hay fianza que pueda adelantar su salida de prisión, donde permanecerá como mínimo hasta el próximo 22 de octubre. Un mesecito a la sombra. A ver si así se tranquiliza y empieza a tomarse en serio su rehabilitación.
Después del salto podéis ver un vídeo en el que se ve a la Lohan escoltada hasta la cárcel. ¡Esperemos, por su bien, que sea la última!
Actualización: Acabo de leer que finalmente Lindsay ha podido pagar una fianza de 300.000 dólares y ya está en libertad. Esto es un no parar… Las noticias de que entra y sale de la cárcel se solapan. ¿Le habrán dado una llave para que lo haga sin molestar?
Vía | Fandemia
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Lindsay Lohan condenada a 90 días de prisión
Ay, que no había leído la actualización!!! Para que veas, ya iba yo directo a hacer de marica sabionda jajajaja
Yo lo de esta chica no lo entiendo. Como tú dices: ahora entro, ahora salgo, ahora me pillan y casi entro pero no porque tengo 300.000 dólares para librarme… y a todo esto sigue sin hacer películas, ni grabar discos ni nada ¿para tanto le dan las rentas de lo que ha hecho?
Se lo perdonamos todo por Chicas Malas!!!
Pues sí… se lo perdonamos por la peli (que me encanta… no sé porqué XD) y por haber sido de las pioneras en no ocultar su sexualidad
En el fondo (o más superficialmente…), es muchísima publicidad para ella, por cierto: sí que ha hecho alguna película últimamente y más de una portada… pero sí, poca cosa :p
Está echando su carrera a perder porque todo esto hace que no la contraten para ningún papel (sí, sé que interpreta a una monja en Machete), lo cual es una pena… tanto para ella, como para mí que me parece muy guapa.
Si solo se hace daño a ella misma, pues no creo que sea como para ir a la cárcel y esto solo sirve para reirse de cómo funciona el sistema y seguro que los jueces tienen juicios más importantes.