Lindsay Lohan siempre consigue acaparar titulares. Después de entrar y salir de la cárcel por segunda vez, vuelve a protagonizar la polémica de la semana gracias a unas fotos hechas en 2007 filtradas por el tabloide News Of The Word.
En estas fotos se puede ver a Lindsay Lohan pegándose una buena juerga; el problema es que la calidad de las fotos es tan mala que tampoco está muy claro lo que hace –el que las hizo necesita una nueva cámara con urgencia- y en otras incluso resulta dudoso que se trate de ella en realidad.
En varias de las fotos se la ve besando apasionadamente a Paris Hilton, en otras podría dar la impresión de que tiene una especie de jeringuilla en la mano. Las fotos que sugieren un asunto con las drogas no me las acabo de creer, parecen más las fotos de una adolescente que quiere hacerse la rebelde que algo real, pero en fin, con su historial, quién sabe.
Lo de Paris Hilton ya es otra cosa. Sea cierto o no, no hay que negar que un beso es siempre algo agradable, así que mejor para ella. Además, hay que recordar que Paris Hilton pasó por ‘una fase lésbica’ –o al menos eso nos hizo creer-.
Ser Lindsay Lohan no debe ser nada fácil y que saquen tus trapos sucios tres años después cuando estás intentando reubicarte debe ser tenebroso. Aunque lo que yo me pregunto es ¿por qué demonios se deja fotografiar?
Vía | News Of The World
En Poprosa | Las fotos más polémicas y escandalosas de Lindsay Lohan
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Lindsay Lohan vuelve a estar entre rejas (y vuelve a salir)
Pues dudo mucho que esta petarda quiera, realmente, rehabilitarse. Me molesta la gente que vive del cuento y que no se conoce por qué son populares; en fin, entre gustos se rompen géneros y habrá a quien le guste. Prefiero a Brandon Flowers, Adam Levine o gente que, al menos, es su buen trabajo lo que admiramos y lo que captura nuestra atención.
El otro dia justamente vi «chicas malas» en neox y la verdad es que mis amigos y yo nos reimos un buen rato . Por que no se centra , enuentra la estabilidad (que parce que con Samantha algo de estabilidad consigió) y se dedica a ser una actriz , mas buena o más mala , eso el tiempo lo dirá , pero actriz .
Esa chica me da pena, caer a la heroina uff! Y como puede besar a Pariz, dios esa mujer me da asco.
Esta chica me da muchísima pena y es una muestra de lo que la insensibilidad de los medios y la sociedad como masa puede hacer a un sólo ser humano.
Desde las zancadillas que le da su propia familia (la de su padre queriendo vender sus diarios de época de rehabilitación es muy fuerte), a «amigos» que son de todo menos amigos, a la justicia utilizándola de cabeza de turco para «dar ejemplo» (y publicitarse de paso), a prensa-mosquitos y a sociedad en general insultándola. Lo que me sorprende es que no esté peor.
Sí, hay que poner de parte de uno cuando se rehabilita pero ni es tan fácil ni ayuda que te puteen por todos lados. Yo en su situación dudo que hubiese aguantado tanto.
+ 1 . Totalmente de acuerdo contigo !
+2!!!pobre lindsay, no se como aguanta tanta presión!!
+ 3. Pienso igual. Es muy fácil decir que no quiere rehabilitarse (xq claro, si fuera fácil no sería droga) definitivamente que es difícil y no ayuda para nada que medio mundo y tu entorno familiar te quiera sabotear.
Gracias pilimili, alguien que piensa como yo.
De verdad creo que Lindsay no es tan mala. No sé, peor me caen Paris Hilton o gente como Rihana. Creo de verdad que a Lilo, entre todos, le hemos dado de patadas hasta marearla tanto que no sabe muy bien por donde coger. Y estoy segura de que tampoco sabe en quién confiar. Ha sido más fuerte que mucha, mucha gente.
Lo de las fotos del morreo con la Hilton..psss, ¿qué hay de malo en eso, un beso? Y por favor, seamos realistas: con la jeringa en la mano, mirando a la cámara y en ese plan, sólo basándonos en las fotos, no podemos decir que se pusiera de heroína. De verdad que confío en que le quede un poco de sentido común.
la foto del beso con cabe duda que son Lindsay y Paris, pero eso no es lo importante si no que las fotos de ella inyectandose si me preocupa, puede contraer VIH-SIDA.