Según el diario sensacionalista News Of The World, Lindsay Lohan y Samantha Ronson se casarán antes de fin de año.
Según parece, la madre de Lindsay, Dina Lohan, estaría encargándose de los preparativos de la boda y la consiguiente fiesta.
Además Lindsay ya estaría buscando un mini-vestido para el evento –a nadie se le escapa que si esto llega a suceder, Samantha vestirá un traje con sombrero-.
Según una fuente de ese mismo diario, las chicas estarían pensando en hacer pública su relación: “Han estado manteniendo discretamente su relación durante meses, intentando pasar por simples buenas amigas, pero han llegado a la conclusión de que no se trata de un ligue más, sino que es para toda la vida, así que quieren hacer público su romance”.
En fin, la reputación de News Of The World no es nada del otro mundo, así que tendremos que esperar a que las chicas hablen del tema para enterarnos de si hay algo de cierto en todo esto. Y entretanto podríamos distraernos apostando sobre qué se venderá primero: si la exclusiva de la boda o la del lesbianismo; o ninguna de ambas o todas a la vez y puede que alguna más.
Vía | Perez Hilton
Deja una respuesta