Si alguno estaba pensando en intentar conquistar al chulazo olímpico Tom Daley, que desista de ese pensamiento, porque el chico ha querido dejar claro que él, de homosexual, nada de nada. Ha sido algo así como salir del armario, pero en la otra dirección.
No son pocos los rumores que cuestionan la sexualidad de Tom Daley, por lo que el deportista ha confesado a The UK Mirror que «es graciosos que la gente piense que soy gay, me río de ello, pero no lo soy».
El chico, que gay o no nos parece que está tremendo, ha dicho que «si lo fuera, no me sentiría avergonzado». Es más, se siente muy bien con los fans homosexuales que tiene. Pues nada, que luego no digan las mujeres heterosexuales que nos quedamos con todos los guapos.
Vía | Huffington Post
En AmbienteG | Los lectores de Attitude eligen a Tom Daley como el hombre más sexy del mundo
Una prueba más de que la perfección NO existe.
Y dale con las etiquetas, yo que queréis que os diga pero estoy harto del «lo siento, pero fulanito no es gay» con lo cual fulanito se convierte en el tío bueno inalcanzable. Después de vivir lo suficiente para ver como tíos «heteros» me proponen cosas muy «gays» yo ya paso, no soy gay, soy menganito y me encantan los hombres, así de simple. Pienso piropear a quien me guste, paso de etiquetas…
Lo siento no soy de las personas que señala a todo el mundo según una etiqueta determinada, pero Tom tiene un aire a su alrededor que dice gay por todo el lugar. No tengo idea pero siempre me ha dado la impresión que es bastante conservador, y guarda bastante su lado un poco más con pluma para si mismo, sin embargo son pensamientos propios, si es gay o no, no cambia absolutamente nada.
Una vez visto mas fotos suyas, ahora entiendo por qué ponéis esa… Vaya cara de niño de 15 años que tiene.
Meses más tarde… Sorpresa. Tiene novio.