Con algunos días de retraso (mea culpa), al igual que hizo Susana, hablando de las 100 mujeres más sexys según AfterEllen, aquí viene la edición de este año de los 100 hombres más sexys escogidos por gays, según AfterElton.
Como en la anterior edición, de todo cabe y debo reconocer que esta vez hay unas cuantas novedades que se me escapan, por cosas de la senilidad o porque no ver televisión acaba pasando más factura de lo que creía. Os recuerdo, antes de entrar más en detalle que en la lista no sólo hay gays (de hecho estos son minoría), por mucho que lógicas sospechas revoloteen sobre algunos de los otros, y que aunque casi todos son palidotes, también hay cabida para algún que otro negro y sabrosos pipos latinos, así como un generoso abanico de edades. Papis con un pie en la cincuentena hay unos pocos, en absoluto a la sombra de coyotes aún no ‘crujientes’, lo cual es siempre de agradecer en el surtido. Si viviésemos sólo de chulazos imberbes disneyanos…
Como siempre, cómo no, se echan de menos caras que deberían estar según los criterios de cada uno, así como hay otros que nos preguntamos por qué han sido votados. Las listas son así. Nacen para matarlas a collejas, como Dick Cheney.
Naturalmente hay nombres que se repiten del año anterior aunque los 10 primeros aparezcan prácticamente inalterables, a excepción del fin del reinado de mi chico favorito y el subidón espectacular del morbosísimo James Franco, que tras un año muy favorable, ha pasado del 99 al 10, nada menos.
Entre los papis, no podía faltar (y sospecho que ya no dejaremos de verlo en este tipo de listas, George Clooney, que se une a otros veteranos potentísimos como Clive Owen, Brad Pitt, Gerald Butler o Matthew Fox.
No faltan tampoco un par de esos ingleses de dientes torcidos que sin embargo revuelven los bajos de adolescentes y adolescentas como James McAvoy o el lánguido Robert Pattinson.
Y hablando de dentaduras destartaladas, no podían faltar, del otro lado, los dientes mejor alineados del cine USA. Los de otro de mis chicos favoritos. El encantador James Marsden.
Tampoco los que llevamos sangre latina en las venas nos vamos de vacío, aunque la representación quede reducida a un par imprescindible: Mario López y Gael García Bernal.
Y si Michelle Obama no era olvidada en la lista de las chica, su flamante esposo tampoco podía estar ausente del listado de maromos. ¿Servirá esto de algo para que mejore su irregular criterio con nosotros?
Para ver la lista completa, pulsad aquí, y en la sección de comentarios, pataleáis a gusto.
Vía I AfterElton
De toda la lista me quedo con James Franco 😉
la lista no esta mal,pero hecho en falta algun k otro nombre,x ejemplo patrick veselsky,mark zebro,brent everett…………..se k son actores porno,pero en esta lista no hubiesen kedado mal 🙂
En total desacuerdo con el ganador y, definitivamente mi lista sería mucho más corta… pero debo decir que he encontrado buen material, que no sé de donde ha salido o en donde sale… Fue bueno ver entre muchos que me encantan a uno de mis nuevos favoritos: El buen Zachary Quinto, mi Sr. Spock de la nueva Star Trek…
Jejeje! chicos, quien hace esta lista?Zac Efron es sexy?tiene facha de muchacho mariquita,a quien le parece sexy?Obama?mmm, no se,no se en que se basan,demas no vi a nadie que se llame José,Pedro, o alguno con nombre Latino,todos gringos.Hay brasileros que estan re fuertes,Algunos argentinos que mamma mia! y algunos europeos que estan buenos, pero aqui en esta lista…mmm no,creo que el unico que me gusta entre los primeros es Mcfarlane, pero por todos los cielos, Neil Patrick Harris Nº1???? NOOOO!!! pesima eleccion
Ooooohhh!!! Mi Neil está en el número 1!!! Al que no le guste, que no se preocupe que yo me lo quedo enterito!! 😀
Hay unos cuantos cardos borriqueros que no sé qué pintan ahí, aunque no diré nombres para no herir sensibilidades jajaja
Neil Patrick me gusta pero no para el #1
Jimmy es mia, Sonia!
Fisher & Diaz, pero por qué no te gusta??? Si es perfecto!!! 😀
Yo me quedaría con Franco si no fuese propiedad exclusiva de Eg0mania (lo sentimos, Sonia), así que me quedo con James Marsden, que hetero, casado y con hijos es su único pero, porque tiene pinta de fiel y de bañarse hasta dos veces por semana!!