Yo, sinceramente, no se en que mundo vive Esperanza Aguirre, Espe para los amigos. O Doña Cuaresma, para sus enemigos.
No se en que mundo vive, pero hay que reconocerle que está en el ojo del huracán y que hablan de ella todos los días.
Y ya lo dice el refranero popular, dá igual si hablan bien o mal, lo que importa de verdad, es que hablen de tí
Y eso es lo que debe pensar doña Esperanza, que hablen de mí, a diario, en todos sitios, digan lo que digan.
No se si ayer visteis 59 segundos, el programa de debate de TVE-1, un programa que tuvo como protagonista absoluto a Esperanza Aguirre.
Al margen de todo, Doña Espe tuvo huevos de enfrentarse a los periodistas así, en directo, y sin protección alguna, con todo lo que está cayendo.
Pero al margen de que tuviera huevos para presentarse en un programa así, sóla frente a todos, a mi me sorprendieron muchas de sus respuestas.
Bueno, más que sorprenderme, me reafirmaron en mis posiciones.
Sus respuestas, y por supuesto que esto es una opinión personal, y no de Ambiente G, me parecieron vagas, y procedentes de un mundo irreal.
Era como si Esperanza Aguirre viviera en el País de Alicia en el País de las Maravillas, o como sí la polémica sobre su posible candidatura a la presidencia del Partido Popular fuera una invención de la prensa, y no tuviera nada que ver con la realidad.
Pero el culmen de la hipocresía, por lo menos a mi modo de ver, fue cuando doña Esperanza Aguirre dijo que el Partido Popular no era homófobo.
Que me expliquen a mí si un partido que tiene recurrido ante el Tribunal Constitucional la ley del matrimonio gay, no puede calificarse de homófobo.
Y no sólo es este recurso. Es que han espoleado las manifestaciones contra el Gobierno por la ley del matrimonio gay, y durante toda la campaña lo han usado como un recurso de ataque contra José Luis Rodríguez Zapatero.
Por no hablar de las declaraciones de numerosos miembros del Partido Popular, en las que queda patente la manifiesta homofobia de este partido.
Quizás Doña Esperanza piensa realmente que su partido no es homófobo, y quizás lo que le pase es que vive en un mundo irreal, piensa que su partido es maravilloso e integrador, y simplemente lo que tiene que hacer es tomar consciencia de la realidad y de la homofobia que se vive y practica en el Partido Popular.
Pero sí realmente es así, lo que tiene que hacer es dejar la tierra de Alicia en El País de las Maravillas, bajar al mundo real, y trabajar para que el Partido Popular retire el recurso de inconstitucionalidad, ponga en su sitio a los dirigentes que lanzan proclamas homófobas, y que reaccione con toda normalidad ante los derechos del colectivo LGBT. Sólo así podremos creerla.
Esta mujer es del PP y como tal actúa.
«Nadie del PP ha dicho cosas contra los homosexuales» Y la Botella, y el subnormal ese de Albacete (o donde fuera ) que decía lo de las tortillas y las salchichas y no se qué…