La vida -sexual- sentimental del Marc Jacobs es como el Juego de las sillas, una vez la música deja de sonar toma una pareja, para dejarla nada más comience a sonar otra tonadilla, para volver a tomar una nueva pareja cuando la música deja de nuevo de sonar. y así ad nauseam, hasta que no queden más sillas sobre las que sentarse o parejas a la que amarrar.
Hemos vivido su particular Queerlebron paso a paso.Primero fue el ex chapero, luego llegaron sus tríos con la estrella del porno de turno, luego el crio de cadera dislocada y ahora entra en escena un misterioso y atractivo Brasileño al que llevo de la mano a la última gala del Met.
Este último ha resultado ser Lorenzo Martone, ejecutivo publicitario brasileño de amplia sonrisa, al que el smoking le sienta como un guante. Todos aparecen retratados en la foto superior; pero el nuevo acompañante merece foto aparte. Después del salto podéis verle en todo su esplendor junto al afortunado diseñador.
Definitivamente creo que voy a pasar de Jason Preston, me quedo con Fartone…
Vía | Gawker
Eso es lo que quisiera el, que fuera pareja sentimental, el tiempo lo dirá
No soporto a esta marica. Entre ésta mamarracha, la Tomasa Ford y la archiloca de la Galliana, se va a creer la gente que las maricas somos unas absurdas y unas petardas como ellas