La relación entre el diseñador Marc Jacobs y su novio, el antiguo chapero Jason Preston, es como el Guadiana, aparece y desaparece.
Pues bien, si consideramos el Facebook una buena fuente de información, el de Jason dice que esta comprometido con su novio.
El actor porno Eric Rhodes debe estar muy triste si esto es cierto, o no, teniendo en cuenta la afición de la pareja por los trios, cuartetos y composiciones sexuales orquestales.
Vía | Gawker
Vaya culebrón! Por cierto, no se si me equivoco pero no es el tajo el que aparece y desaparece¿? (de ahí su nombre). O lo hacen los dos y yo no me he enterado 😛
Jajajaja pues no tengo ni idea, creo q es el guadiana, o era el guadalquivir? en fin, que las clases de geografia española me quedan muy muy muy lejos! y el alzheimer muy muy muy cerca!
jajaja
Josi, es el Guadiana!!!!! El Guadalquivir nace en mi tierra 😛
Ays, no sé cual me pone más, Marc Jacobs o Jason Preston. En fin… para que lo vamos a negar, me he puesto calentón jejejeje.
Si, el Guadiana.
La foto parece que esta sacada en la sala de espera de unas urgencias.
Que trauma! Llevo toda la vida pensando que era el Tajo!! Mierda de educación que tenemos en españa…aysh!!
Solrac, anímate a conocerlo por ti mismo, las Lagunas de Ruidera, los Ojos del Guadiana y las Tablas de Daimiel, merecen la pena conocerse (todo en la provincia de Ciudad Real).
¡¡¡Qué fuerte Casti!!! Eres de Andalucía. Yo también -.-
A mi que estos dos vuelvan me parece genial. Hacen una pareja genial. Se les ve tan enamorados…
Vale, que falso soy. Solo me parece genial porque dejan al pornstar libre 😀
Un saludo