No, no hemos viajado atrás en el tiempo, ni se ha colado una errata espacio temporal. Martina Navratilova, a sus magníficos 53 años ha ganado en Wimbledon este año. Eso sí, lo ha hecho, aclaremos, en la ‘Wimbledon Ladies Invitation Doubles’, que no es poco para sus cincuentonas rodillas.
Navratilova, nacida Martina Šubertová, ciudadana estadounidense de origen checo y activista gay desde su salida del armario en 1981, una de las deportistas más grandes de la historia, que superó un cáncer de mama este año, ha hablado durante la celebración, de muchas cosas y una de ellas, aprovechando su victoria también en Wimbledon, acerca de nuestro Rafa.
Sabes, estaba mirando a Rafa Nadal. Hicimos una entrevista con él y viene y me digo: ‘Dios mío, qué culo (…) Quiero decir, es precioso
Martina, que agrega que se trata de un cumplido para nada de mal gusto, demuestra sin embargo, tener muy buen ojo, aparte de que nos recuerda que tener cierta identidad sexual no significa nunca (¿alguien dudaba?), no apreciar la gema ajena.
Así que lo dicho, sin ánimo de redundar sino más bien de secundar la magnífica opinión de la aún ganadora: Rafa, Dios mío, qué culo.
Vía I Advocate
pues por tener 53 años s conserva muy bien
esta mujer sigue siendo un modelo en cuanto a valentía y desde mi punto de vista ha tenido y tiene tanto peso en la visibilidad lésbica como Helen DeGeneres
q rico culo *_*