Los amantes de Roald Dahl recordarán a Mara Wilson como la niña que encarnó a Matilda hace ya 20 años, la niña superdotada e incomprendida con poderes protagonista de la novela homónima, pero esa tierna niña ha crecido, convirtiéndose en una joven con las ideas claras y el atrevimiento a la hora de hablar de su condición sexual, sobretodo tras la tragedia acaecida en Orlando, que le hizo replantearse la necesidad de hablar sobre sus preferencias sexuales porque le tocó de cerca, porque podríamos haber sido cualquiera de nosotros una noche disfrutando del ocio de un bar de ambiente.
De hecho, Mara Wilson se sintió tan tocada que compartió sus experiencias públicamente en las redes sociales, concretamente una foto de ella misma con 18 años en un bar de ambiente en Twitter, donde explicó que se sintió un poco fuera de lugar, algo extraña, pero a la vez terriblemente a gusto.
La comunidad LGBT siempre ha sido como un hogar para mi, sobretodo hace unos años cuando me descubrí a mi misma. Siempre me había identificado como hetero, me llevó mi proceso reconocerme como bisexual o queer.
Mara Wilson siempre ha sido una actriz muy celosa de su vida privada y a pesar de su confesión, que ha sido recibida con quejas y celebraciones por parte de sus fans, ha reiterado que este hecho no cambiará, y más ahora que se ha alejado de los focos, centrándose en su carrera como escritora y actriz de teatro.
Me at a gay club when I was eighteen. I feel embarrassed looking at it now… pic.twitter.com/qMZec3WBvu
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 12 de junio de 2016
Deja una respuesta