Recordaréis que el actor protagonista de Kyle XY – el chico sin ombligo – salió del armario en 2013 y el pasado mes de julio contrajo matrimonio con el productor musical Brandon Blue Hamilton. Pues bien, ahora han aprovechado un video de Youtube para felicitarnos las navidades y mostrarnos al nuevo integrante de su tierna familia: un niño pequeño que acaban de adoptar.
Tanto Matt como Brandon son hombres que le dan mucha importancia a la familia, no obstante ambos proceden de familias numerosas y llevaban largo tiempo planeando tener hijos. Tras una larga meditación sobre qué método emplear para ser padres finalmente se decantaron por la adopción.
La pareja explica:
Por supuesto que sabíamos que hay gestación subrogada, adopciones privadas y adopciones en otros países…hay tantas opciones que nos volvimos locos, nos pasamos noches enteras informándonos. Después de un tiempo investigando, pensamos que sería lo normal buscar una adopción aquí, en nuestro propio estado, donde hay niños que realmente necesitan un hogar, niños que crecen en edificios estatales, orfanatos…Nos sorprende la poca gente dispuesta a cuidar de estos niños.
Entonces dimos el paso y nos enamoramos de este chaval desde el minuto uno, aunque haya seis meses de prueba.
En el vídeo, aparte de explicar el proceso y sus razones, nos presentan a Crow, su niño de 2 años. La verdad, forman una familia adorable.
Vía | PinkNews
Una palabra: felicidad =)
Que hermosa familia puro amor es lo que inspiran. En hora buena por estos jovenes chicos que hacen de este planeta sin dudas un lugar mejor…
«Nos sorprende la poca gente dispuesta a cuidar de estos niños.»
Pues a mi no me sorprende que hayan elegido a un niño blanco, siendo que son los que encuentran hogar rapidamente.
No se que tan familiarizado estés con el proceso de adopción, pero al menos que el niñ@ ya este bajo tus cuidados mediante casa acogida, tutela o familia sustituta (Es decir que viva contigo o le conozcas), realmente no te dan oportunidad de ‘escoger’. De hecho, son solo formularios (Si te preguntan si tienes problema con que sea de un grupo étnico distinto a los padres), pero al final es el encargado de la casa de adopciones quien decide mediante las investigaciones y entrevistas de los padres, que niño puede encajar mejor. No es que tu entras ponen a los niños en fila y tu dices, «Quiero este» No es un supermercado.
De hecho la mejor decisión que pudieron elegir un niño blanco porque se puede adaptar mejor a su cultura y a su familia, no es racismo lo que tu piensas, yo por ejemplo soy moreno y si adoptara un niño que gustara que este fuera de la misma raza que yo, no negro no asiatico no blanco, uno que se pueda adaptar mas rapido a mi cultura y no se sienta sin identidad.
Hablas, como si el pertenecer a un grupo étnico, te deja inmutablemente una características culturales innegables, pues adivina, es falso. El color de piel, tiene la importancia que tu como persona quieras darle. Yo por ejemplo, soy hijo de una pareja interracial, mi padre es negro y mi madre es blanca, ¿tengo problemas de identidad? No, me vale poco o nada lo que se considere ‘común’ para alguien de mi color. Mucho menos como niño, un niño crece y se desarrolla felizmente donde sea si es bien cuidado, sin importancia de temas que no le han enseñado. Un niño se sentiría incómodo en el escenario que dices solo y tanto alguien le enseñe que es ‘extraño’ el ambiente en donde crece.
Además, no se qué dices de ‘cultura’, como si todos los blancos son europeos, los negros africanos y los asiáticos sólo nacen en Asia, lo que es tonto, ya que no se tu, pero yo he crecido junto a persona de todo grupo étnico ninguno siendo extranjero o con una cultura distinta.