Empezamos el año con heteros que nos animan a salir del armario. En la portada de la revista Attitude tenemos a Matt Jarvis, jugador de fútbol del West Ham United, plantea su opinión acerca de los jugadores de fútbol que están en el armario.
Hasta ahora en Reino Unido sólo ha salido del armario Justin Fashanu, siendo un mal ejemplo, ya que tras la presión que sufrió y los insultos, acabó suicidándose. El otro ejemplo a nivel mundial es Anton Hysen, que por ahora lo lleva bastante mejor y no parece estar teniendo problemas.
Matt habla de lo importante que estar en el campo de juego lo más centrado posible y que, si un jugador está armarizado eso le impedirá estar al 100%. Cree también que ser gay hoy día está muy normalizado y que no debería ser un gran shock para nadie. Pero todos sabemos que en el mundo del fútbol sí que sería algo más impactante.
Gracias Nils por el aviso.
Via | The Guardian
En Ambiente G | Anton Hysén, portada de Attitude Active, habla de su salida del armario
CRISTODELAMORHERMOSOYLAPATAARRASTRA…….(babas,babas,babas)
¿por qué los futbolistas no pueden jugar llevando unicamente shorts…?
Si así están genial…
Ya tengo mi piscina en casa. Solo con mis babas he inundado mi cuarto.
Me gusta ver a futbolistas heteros hablando de estos temas sin ningun temor, porque lo que hace falta es que se rompa el tabu de una vez por todas y que los futbolistas no tengan miedo a dejar de esconderse y vivir su vida en paz.
Vaya, que cuerpazo tiene este tipo hehe
Peibols: ¿Y qué pensamos de «esto»? Lo dejamos un mes sin que se quite los pelos y nos sale el hombre perfecto:
http://www.kickette.com/files/2012/06/Matt-Jarvis-…
Pues ya lo pone en la caja WOW.
Sobra decir que los hombres heterosexuales inteligentes son más atractivos: les sube muchos puntos que no tengan los mismos «principios» rancios de siempre.