Maureen Mullarkey es una artista de Chappaqua que usa los desfiles del orgullo gay como inspiración en su obra. Hace poco le preguntaron porque usaba motivos de los desfiles del orgullo gay respondió:
«Porque es un espectáculo maravilloso, un filón iconográfico. Hay mucho que ver. El arte no es tanto apreciación, como visión. La gente esta muy acostumbrada a ver el arte a través de un filtro de palabras: teorias, comunicados de prensa, (…). Nunca me han gustado mucho los desfiles; pero cuando el que desfila es un hombre de mediana edad con tutu y zapatillas sabes que no estás en Kansas y quieres mantenerte despierta.»
Claro que Mullarkey no piensa lo mismo a la hora de otorgar derechos a esos que le hacen reir y le inspiran en su trabajo, asi que ni corta ni perezosa, donó 1.000 $ a la campaña del Si a la proposición 8, con el fin de negar el derecho al matrimonio a millones de hombres y mujeres con o sin tutu.
Según informa «The New York Daily News», Maureen Mullarkey de 66 años, hizo la donación en junio, y sus 1.000 euros formaron parte de los 83 millones que los partidarios del si a la proposición 8 lograron reunir.
Entrevistada el otro día en su casa de Chappaqua, el mismo municipio donde residen Bill y Hillary Clinton por cierto, se negó a responder a los periodistas. y cuando estos le dijeron que su historia iba a salir publicada les respondió: si escribes eso, te demando. Proximamente el diccionario pondrá su cara al lado de la definición de hipocresía.
Vía | Towleroad
Deja una respuesta