Quizás Meryl Streep sea una de mis actrices favoritas. Me considero un fan incondicional de ella, y la verdad es que no suelo perderme ninguna de sus películas. Y de hecho, actrices de su edad, y de su proyección, la verdad es que quedan pocas por culpa del afán de Hollywood de no dar papeles a las actrices de más edad, por buenas que sean.
Por eso, me alegro especialmente que Meryl Streep se sienta orgullosa de ser un icono gay. Así al menos lo ha manifestado dentro de la proyección de su última película, ‘The Iron Lady’, en la que interpreta el papel de la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher.
En este sentido, Meryl Streep afirmó que
Hace poco me enteré de que soy un icono gay. Es halagador, por supuesto. Si Margaret es o no un icono gay… no lo sé. Esa es una pregunta difícil para mí.
Vía I Net Joven
Me encanta esta mujer I love!
No me creo que se haya enterado ahora… ¡pero si es icono gay desde Memorias de África por lo menos!.
Respecto Margaret Thacher tiene que ser el mismo perfil de icono gay que Sarah Palin, es decir mas allá de los vestidos que se pone ninguno.
¿Un icono gay? ¿Esta tambien? Ahora me entero, ¿hay alguien que no sea un icono gay? Pfff, siempre me ha parecido un poco tonto todo eso la verdad. Para mi un icono gay debria ser alguien(homosexual o heterosexual)que hace algo por mejorar la situacion de nuestro colectivo.
Creo que un ícono gay, similar a lo que decís, debería ser alguien que trabaje, de manera activa, por la situación de los homosexuales, al menos, en el espacio en el que mayor influencia tiene. Sin embargo,un ícono también es alguien con el que te podés identificar o a quien deseás. Supongo que el significado debe quedar abierto a los múltiples usos que se le de al concepto. Yo mismo, si soy sincero, tengo íconos de varios tipos: políticos, literarios, eróticos… y a todos, aunque no lo sepan, les debo algo porque han significado algo en mi vida.
es una gran actriz, que haya o no haya hecho algo por ayudar a la comunidad hay que investigarlo, pero francamente estoy de acuerdo en que es una gran mujer y ha salido adelante a pesar de los años que lleva encima
Será un icono de lo que quiera pero participar en semejante aberración cinematográfica para limpiar la imagen y borrar la historia de la pedazo de fascistorra neoliberal que fue la Thatcher. No tiene nombre, que decepción Meryl, que decepción.