Ya no sólo hace amigos en España, sino también fuera de nuestras fronteras. Ese gran pensador llamado Aquilino Polaino se ha ganado que los mexicanos LGTB pidan su expulsión del país.
En total, han sido unos veinte miembros de la comunidad gay del estado de Nuevo León, los que han demandado a las autoridades migratorias su expulsión. Polaino se encuentra allí impartiendo un curso sobre los retos de la familia del siglo XXI, invitado por la Empresa Familiar Consultores SC.
María Aurora Mota, portavoz de los manifestantes, aseguró: «El profesor Polaino ha dedicado parte de su vida a desinformar a la sociedad diciendo que la homosexualidad es una patología, cuando la Organización Mundial de la Salud estableció desde el año 1990 que la homosexualidad no es una enfermedad».
Aquilino Polaino es catedrático de Psicopatología, director del Departamento de Psicología en la Universidad San Pablo – CEU (Madrid) y colaborador del programa de la COPE, «La Tarde de Cristina«. Asimismo, es el mismo que en 2005 fue al Senado, invitado por el PP, para decir que los gays son hijos de padres ‘hostiles’ y ‘alcohólicos’. Toda una joya, el hombre…
Vía | Terra
Y yo me pregunto ¿Es que no se puede hacer nada con tiparracos como este y el juez de Murcia?.
Efectivamente puede pensar lo que quiera, pero esta respaldado por un centro que cobra unas hermosos subvenciones del estado con lo que yo entiendo que su pensamiento es compartido por la universidad y por consiguiente por todos sus alumnos. Que yo sepa nadie se ha manifestado en contra de la titularidad del departamento de este señor…
Lo cierto es que como representante de una Universidad deja mucho que desear. Es bien triste y no sé si podría hacer algo contra él…