Ya ya tenemos el primer compromiso de dos celebridades de 2015. Michael Sam y Vito Cammisano se van a casar. La noticia la han hecho pública ambos en sus cuentas de Instagram. Y lo han hecho, ni más ni menos que en el Vaticano, ahí es nada.
Aprovechando su viaje por Europa y que era su cumpleaños Michael Sam le ha pedido a Vito Cammisano que se case con él. Desde lo alto de la basílica de San Pedro, con la tumba de San Pedro bajo sus pies. Michael se ha arrodillado y le ha puesto un anillo a Vito. La escena es preciosa, porque de fondo está la plaza de San Pedro. Momento, sí señor. Al poco hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Vito al orgulloso futuro marido, luciendo anillo y pulserita del Orgullo. La cara lo dice todo.
Lo mejor es que lo hayan hecho en el Vaticano. La verdad es que alegra mucho ver a una pareja joven tan enamorada y tan comprometida (nunca mejor dicho). Yo ahora sólo espero deseoso que salgan voces criticando que una pareja gay se haya comprometido en todo el meollo del cristianismo. O fiaté, que igual el Papa Francisco se alegra públicamente del amor entre dos personas, sean del sexo que sean.
Desde que Michael Sam saliera del armario, son muchos los tabús que ha roto con su normalización. Ha sido el primer jugador de fútbol americano en salir del armario, portada de la revista Out y además se dio un beso en directo con su novio al saber que lo escogían para jugar con los Rams.
Aunque este año no estaba siendo muy bueno para Michael a nivel profesional ya que los Dallas Cowboys no le tuvieron en su vestuario ni un mes. Nos alegramos muchísimo por su compromiso y esperamos que le vaya fenomenal.
En Ambiente G | Michael Sam portada de la revista Out
¡¡¡¡que bonitoooooooooo!!!!!!, que sean muy felices 🙂
Muchas Felicidades! !!!!!!!!