El reverendo ultraconservador y antiguo jugador de futbol americano Ken Hutcherson, ha hecho una llamada de auxilio a todos los conservadores, cristianos o judios, para hacerse con acciones de Microsoft y arrebatar así el control de la compañía a la actual junta directiva.
El reverendo considera que Microsoft es demasiado gayfriendly, ya que promueve políticas de igualdad y aboga por la no discriminación de los gays y lesbianas.
En declaraciones al Daily Telegraph, el reverendo de encefalograma plano con derecho a púlpito, ha afirmado que se considera un guerrero de cristo y que no le teme a Microsoft, porque tiene a Dios de su lado.
Supongo que ese Dios al que hace referencia será una suerte de anti-virus, porque con Microsoft ya se sabe….
Hutcherson, cuya megaiglesia esta a tiro de lapo de los cuarteles generales del señor Gates en Redmond, Washington, causó un enorme revuelo con sus declaraciones en la reciente reunión anual de la compañía, demandando que Microsoft abandonara su política laboral LGBT.
En el ultimo momento, el Director de Microsft consiguió evitar que el intento del reverendo y ahora accionista de la compañía llegara a buen puerto; pero el fanático no se rinde.
La luminaria de la predicación no se conforma con luchar contra Microsoft. Faltaría más. Y en un alarde de humildad, tan propia de los ultras, declaró que éste era solo el comienzo y que aun quedaban grandisimas y poderosisimas corporaciones empresariales que derrochaban millones y millones en promover políticas LGBT.
Cuando al reverendo se le compara la lucha por los derechos civiles de los gays y la que libraron los afroamericanos, no duda en demostrar una vez más que la inteligencia no fue una de las virtudes con las que su querido Dios le adornó al nacer. Y para muestra, estas dos:
«¿Cuantos homosexuales has visto viajando colgados de la parte trasera de un autobús? Yo no he visto ni uno; pero muchos negros lo tuvieron que hacer en el pasado.»
«Nunca he visto a ex-negros, ni siquiera Michael Jackson lo pudo conseguir. En cambio si he visto ex-gays. Asisten a misa cada día. Hablamos con ellos acerca de como escapar de ese terrible pecado»
Su iglesia parece ser que tiene un programa de desprogramación de maricas y bolleras; pero yo me pregunto ¿Para cuando un programa de desprogramación de fanáticos y tontolabas?. Me imagino las primeras filas de la iglesia llenas de «Ex», como si de un especial de «Tombola» se tratara.
El reverendo lleva luchando contra el gigante de la informática y contra el Estado de Washington sobre los derechos LGBT cerca de dos años. Llegó incluso a amenazar a Microsoft con un boicot a nivel nacional sino renunciaba a la defensa de los derechos de la comunidad LGBT.
Por supuesto Microsoft, a través de su portavoz oficial, declaró que continuaría apoyando la lucha por los derechos civiles de la comunidad LGBT.
Aun así, el reverendo revenido no cejará en el empeño y seguirá, como la ladilla cojonera que es, dando la caca a quien le quiera oír. En fin, que de donde no hay, no se puede sacar.
Vía | 365Gay
wow! me ha encantado este post. TREMENDO este tipo.
And yeah, I do like Microsoft and I do like the Gates family.