Miley Cyrus protagoniza este mes la portada de la revista Paper. Totalmente desnuda y abrazando a un cerdo, la cantante de ‘Party in the USA’ abre su corazón acerca de su sexualidad y de su salida del armario en su casa. La ex-niña prodigio de la factoria Disney habla alto y claro de sus preferencias y de su rotunda negativa a ser etiquetada.
Estoy literalmente abierta a cualquiera que esté en edad de consentimiento sexual, que no incluya animales y de cualquier edad. Todo lo que sea legal, me ofrezco. A cualquier persona adulta mayor de 18 que esté dispuesta a quereme. No me veo como un chico o una chica, y no necesito que mi pareja se vea como chico o como chica.
Vamos, que no se cierra a nada ni nadie, no busca una estética concreta ni un sexo ni una sexualidad concreta. Miley se deja querer. Esta apertura de mente la llevó a decirle a su madre, a los 14 años, que le gustaban las mujeres. La madre fue reacia en un primer momento pero el amor de madre supero todas las barreras.
Recuerdo decirle a mi madre que yo admiraba a las mujeres de una forma diferente. Ella me preguntó que qué quería decir y le dije que las amaba. Que las quiero como quiero a los chicos. Fue difícil de entender para ella. No quería que yo fuera juzgada y no quería que fuera al infierno. Pero ella cree en mi más de lo que cree en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y me aceptó.
La verdad es que no puedo ser más fan de la madre de Miley, las cosas como son. Miley Cyrus, además, se está convirtiendo en una abanderada del amor y de la diversidad. está muy involucrada con todo lo referente a jóvenes homosexuales sin hogar y así lo está demostrando con el proyecto Hippie Happy Foundation.
En Ambiente G | Miley Cyrus y Laura Jane Grace interpretan ‘true trans soul rebel’
Pues muy bien, mejor que estar causando polémica por el mero hecho de causarla, que use su voz para ayudar.
Esta por fama es capaz de decir cualquier cosa. Madonna lo hizo, pero hombre, estamos hablando de Madonna: grandes vídeos, grandes canciones y mucha provocación. Eso es cierto, pero esta niñita qué es lo tan grandioso que hace.
Con bienvenidas tan cínicas como esta dan ganas de no unirse a la causa LGTB y que se coman todos una mierda.
Agradecemos mucho tu ofrecimiento, pero no creo que muchos te quieran comer. Sorry.
https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
Pues con la barba esa tan mona que tiene en la foto, seguro que habemos muchos que queramos comérnoslo 🙂
Calla hombre, no le estropees el chiste tan bueno que ha hecho! Jajaja