Acaba de publicarse una interesante entrevista de la cantante Miley Cyrus – que hace un par de años salio del armario como pansexual – para el magazine Billboard en el que además de hablar de su trabajo como jurado en The Voice y el panorama político estadounidense con Trump, ha confesado ser una persona género neutro y sexualmente fluida. Y además, ha asegurado que uno de sus objetivos vitales es que la sociedad cambie su idea sobre el género.
Radiar el amor es algo importante para mí, porque además es algo político. No me siento un hombre o una mujer, me siento simplemente… nada. A veces le pregunto a mi pareja [Liam Hemsworth] si le gusta ser un chico y él suele responder que no piensa en ello. Y eso me desquicia, porque yo pienso sobre ser una chica todo el tiempo. Siempre le doy vueltas sobre lo raro que es ser una chica porque no me siento una chica, pero tampoco me siento un chico. No me siento nada. Soy género neutro.
Durante toda mi vida no he entendido ni género ni mi sexualidad. Siempre he odiado la palabra bisexual, porque es meterse en una caja.
Así mismo, Cyrus aseguró que su perspectiva del mundo le hace reaccionar negativamente hacia los hombres que siguen los roles tradicionales y estereotipos de su género.
En Ambiente G | Desgarradora reacción de Miley Cyrus al ver el documental gay Gaycation de Ellen Page
Via | PinkNews
Esta chica es tonta. Todo el movimiento antibinario que estamos viviendo hace más daño que bien a los transexuales de verdad. Que la señorita Cyrus se deje de paridas y madure un poco.
Te doy completamente la razón, esta chica no sabe como llamar la atención. Además parece que ahora esta de moda eso de fluidgender, queer y todo lo que este fuera de la norma. Y que a las personas trans que realmente están pasando por un conflicto y una disforia se les compare con las paridas de esta señorita.