Un par de años atrás, Miss California 2009, Carrie Prejean se sinceró ante Perez Hilton, el ‘ex-parte del problema’ que pasó a reconcilarse con sus propios fantasmas para pasar a ser luego ‘parte de la solución’, durante la elección de Miss Estados Unidos de aquel año. Al preguntársele su opinión sobre el Matrimonio Gay en California, la candidata, fiel a la sucesión natural de su ‘remodelación’ estética, (siendo morena natural, pasó a rubia), ejerció como tal y declaró, con movimiento de melena y exposición dental more than the average, que sólo entendía como matrimonio la unión entre el hombre y la mujer. Después de aquello, La Prejean, que se consideró a sí misma una víctima mediática por sus ‘honestas’ declaraciones, no dudó sin embargo, en aprovecharse de los mass media para hacer su Agosto aprovechando lo del Pisuerga. Escribió un libro, ‘Still Standing’, que vendió no pocos ejemplares entre el rebaño discípulo de Santa Sarah Palin, dando lecciones de vida y moralidad a sus 22 años, mientras que su presunta elevada moral quedaba al descubierto con la salida a luz de unos vídeos en los que aparecía masturbándose. Bendita bipolaridad.
Hace un par de días, una nueva Miss California, Alyssa Campanella, se ha llevado a casa el premio gordo de las bellezas femeninas gringas al coronarse Miss USA. Campanella, pudiendo ser rubia, ha querido ser pelirroja (y no es un juego fácil de palabras, es rubia natural aunque teñida a su color actual tras una sesión de fotos) y al contrario que Prejean, está a favor de nuestro matrimonio.
Coronada el pasado domingo en Las Vegas como la nueva belleza oficial estadounidense, Campanella, que hizo exhibición neuronal con sus respuestas, añadió además que apoyaba el matrimonio gay. Para aquellos que pudieran sospechar del oportunismo de semejante declaración, habría que hacer constar que antes del certamen, la Miss se dejó inmortalizar por la cámara del fotógrafo angelino Adam Bouska, para la veterana campaña NOH8, que recauda dinero para hacer crecer el volumen mediático del apoyo al matrimonio gay en Estados Unidos.
La noticia quizás no tenga mucha chicha, pero es que hoy me levanté rubia.
Vía I ONTOP
por lo menos esta chica parece tener más seso que la anterior:))
Lo que me parece estupendo es que una mujer que representa aun país como EEUU debería hacer alarde de inteligencia, simpatía y humildad, y no sólo poseer un cuerpo y una cara bonitos, porque al foin y al cabo así muy lejos no llegará. Oportunista o no, al menos apoya las campañas y nos beneficiamos todos de que lo haga.
¿Me lo parece a mí o en la foto es igualita a Nicole Kidman?
Eso mismo iba a decir yo. ¿Seguro que la de la foto no es Nicolasa? Porque es que es clavada, sobre todo de su época de «Eyes Wide Shut».
siiiiiii!!! Es idéntica.
Que bueno que apoye el matrimonio…ya podría ser lesbiana y querer casarse conmigo…
igualita!!!! 😛
Joé, qué buena está.
Me quedo con esa pedazo de pelirroja, dan una ganas de besarla…
Es muy guapa y además es diferente
Está buenísima, cierto :P…
Su respuesta sobre la legaliuzación de la marihuana es interesante.
Es una chica muy hermosa, aunque en mi personal prespectiva está muy delgada, pero tiene un cara preciosa.
Otra que se ha quedado babeándo olvidándose de qué estaba diciendo la chica… (es que en el fondo somos de un primario…)
A mi también se me parece a Nicole Kidman, me gusta que la gente sea abierta de una vez por todas. ¿Qué productos de belleza de belleza utilizará esta mujer para potenciar su tono de piel un tanto pálida?
Sí que está buena sí!
Aunque un poco delgada, porque digo yo, si la tele engorda como de flaca está esta chica realmente!!! o_O