Casey Johnson, hija de Woody Johnson, el dueño de Johnson & Johnson, ha muerto en Los Angeles con tan solo 30 años. Casey fue encontrada muerta en su apartamento; la investigación preliminar apunta a que murió de muerte natural –se especula con que la diabetes que sufría desde niña pueda ser la causa-.
Casey Johnson era conocida porque en los últimos meses había llenado titulares al anunciar que era la prometida de Tila Tequila, pero anteriormente se la había relacionado con varias de mujeres entre las que destaca Courtenay Semel –hija del antiguo CEO de Yahoo!-.
Pero Casey no era sólo una rica heredera, ella y su padre escribieron conjuntamente un manual sobre la alimentación de niños diabéticos titulado ‘Managing Your Child’s Diet’. Además tenía una hija adoptiva llamada Ava Monroe.
Siempre impresiona cuando muere alguien tan joven. Parece que Casey llevaba toda la vida luchando contra una enfermedad que le acabaría por ganar la partida de forma prematura.
Joder…hoy van dos…menos mal que acabamos de empezar al año… :S
R.I.P.
PD:yo creo que la diabetes no es como para decir «Casey llevaba toda la vida luchando contra una enfermedad», vale que tengas que tener cuiaddo y tal…pero tanto como para decir eso???
y solo tenia 30 años lastima
Sinceramente, cuando leí el artículo temí que fuese un exceso y resulta que es una mujer que ha muerto de forma natural.
Es horrible que quien no merece morir, muera, y que alguien que se pase la vida de excesos siga vivo.
La diabetes es una enfermedad más grave de lo que parece….lo que pasa es que la tenemos muy asimilada y nos suena a…resfriado…o gripe… (no sé si ahora es el mejor momento para decir gripe!)
Una pena por la chica…muy joven…
Es una lástima.
que mal.. de verdad que si se siente feo que una persona tan joven y llena de vida «y sobre todo con tanta plata» muera tan temprano.. pero es que la diabetes es una guerra que nunk termina y pues ya vimos que ella perdio esta batalla =8 QDEP.. ojala tila lo supere si era verdad xq me encanta esta chica..
kiss
♥
es una pena. QDEP
no sabia que era la prometida de Tila tequila. Debe estar muy triste.
Qué joven 🙁
ummm q mala noticia, todavia no lo creo 🙁
y k guapa era