La cantante Melissa Etheridge ha comunicado en sus redes la muerte de su hijo Beckett Cypher con tan solo 21 años a causa de su adicción a los opioides. Estados Unidos está sufriendo una fuerte crisis a causa del elevado número de muertes causado por este tipo de estupefacientes, una adicción que suele iniciarse en una prescripción médica.
Beckett Cypher era el segundo hijo de Melissa Etheridge junto a la directora de cine Julie Cypher. Melissa Etheridge además tiene otros dos hijos mellizos junto a la actriz Tammy Lynn Michaels. Actualmente Melissa Etheridge está casada con la actriz Linda Wallem.
Bailey y Beckett Cypher, los dos hijos que tuvo con Julie Cypher, son hijos biológicos del músico David Crosby. En los años 90, era más habitual que hoy en día que las parejas de lesbianas buscaran amigos para tener hijos.
Melissa Etheridge comentó hace años que escogieron a David Crosby como padre porque él y su mujer ya tenían hijos y se plantearon la donación de esperma como un regalo a una pareja amiga y no buscaban implicarse en la crianza de los niños. En la misma entrevista afirmaron que también valoraron a Brad Pitt como donante pero, por lo visto, en aquel momento Brad Pitt deseaba tener hijos biológicos y hubiera deseado implicarse más en las tareas de padre.
— Melissa Etheridge (@metheridge) May 14, 2020
La hermana de Beckett, Bailey ha publicado algunas fotos de los dos en su instagram:
¿Lo ven? Por eso los niños necesitan forzosamente la presencia de un padre y una madre. Esto es una muestra de que es una irresponsabilidad que los homosexuales tengan hijos. Son nocivos para la salud psicosocial de un menor.
Lamentablemente, el estado se ha dejado influir por una ideología que busca imponer un estilo de vida contrario a los valores de la familia.
Lo siento, pero es la verdad.
Su amiga que los quiere y los estima Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.
Ay por favor que falacia acabo de leer. Por lo visto en los matrimonios «convencionales» no hay hijos adictos, ni en depresión, no hay abandonos, no hay divorcios.
Bien se dice que la ignorancia es la raíz de todas las estupideces.
Disculpe, pero usted no conoce ni respeto, ni amor altruista.
Que tenga una buena vida señora, también merece ser feliz.
Ha vuelto la guacamaya!! Vuelve a la selva, Yólida.