Neil Patrick Harris empezó su carrera como actor en 1988 y desde entonces ha interpretado a personajes míticos como el médico adolescente Doogie Howser o Barney Stinson en ‘How I met your mother’.
Por fin, después de años de trabajo, Neil Patrick Harris ha conseguido su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La suya será la 587 estrella del Paseo, todo un honor para un actor muy versátil –además de actuar, canta y baila- que se lo merece.
En la ceremonia de aceptación también se encontraban presentes David Burtka –pareja de Neil y padre de sus hijos-, Joss Whedon –creador de series como ‘Buffy’ o ‘Dr Horrible’- o Jason Segel, actual compañero de reparto de Neil.
No es muy común que actores abiertamente gays como Neil Patrick Harris vayan acaparando premios y reconocimiento como él lo está haciendo.
Vía | AfterElton
Vídeo | Youtube | Youtube
En Ambiente G | Neil Patrick Harris y David Burtka se proponen matrimonio mutuamente
Una estrella muy pero que muy merecida!!! jajaj esto va a ser legen… espera
……
…..
…
..
.
dario!
Enhorabuena para Neil Patrick Harris!
Me alegro, se la merece de verdad. Uno de los pocos «niños prodigios» que no se echó a perder con la fama, así que va a ser eso verdad de que él «no es normal».
Enhorabuena a Neil por la merecidísima estrella y enhorabuena a Jim Parsons por su Emmy al mejor actor de comedia. Dos de los mejores actores de comedia actual y ambos viviendo de forma completamente normal su condición sexual.
Enhorabuena a los dos y gracias por mostrar con tanta naturalidad como soys.
¡La tiene muy merecida! ¡Enhorabuena para él!