Nova, transexual que saltó a la farándula nacional por su relación de amor/odio con Tamara-Ámbar-Yurena y conocida originalmente como Richy Bastante, ha denunciado haber sido víctima de una fuerte paliza en Madrid por transfobia.
Al parecer, el pasado viernes (11 de julio) se encontraba en una terraza de Madrid, cuando tres hombres y una mujer empezaron a insultarle, llamándola «travelo». Tras ello, le golpearon en la cabeza. La madre de Nova intentó defenderla y uno de los atacantes la golpeó con una silla.
La policía y el SAMUR acudieron al lugar de los hechos. Entre otras consecuencias, Nova tuvo que volver a una clínica donde se había sometido a una operación de cirugía plástica, ya que se le abrieron los puntos a causa de los golpes. Además, la joven se está sometiendo a tratamiento psicológico.
Vía | 20 Minutos
La gente esta loca
si es verdad me parece fatal, pero toda esta gente es un poco (o un mucho) montajista, y con tal de salir en la tele…. (espero no ofender a nadie con este comentario)
A ésta la ví yo en la tele y tenía los humos muy subidos y encima iba en plan provocón y haciendo posturitas.
Pienso que si se hubiese comportado de manera más normal ante la cámara y no hubiese incitado a los que no le aguantan a lo mejor no hubiera recibido tal paliza.
A veces són ellas mismas las que se lo buscan ya que en españa la sociedad española aún no está adaptada a éste tipo de personas transexuales.