Y de nuevo lo hace casi a empujones. Se trata de Steven Purcell, de 34 años y miembro del Partido Laborista. Acualmente era Líder del Consejo Municipal de Glasgow.
En una declaración hecha pública hoy mismo, el propio Purcell ha puesto fin a dos semanas de especulaciones que según reconoce «habían hecho difícil realizar su trabajo». En el último año su matrimonio no estaba atravesando por un buen momento y hace unos meses él y su esposa decidieron separarse. Entre los motivos que habían llevado a esa decisión, destaca que «se había dado cuenta de era gay«.
Personas cercanas a la pareja dicen que ambos siguen siendo amigos.
En fin, no es el primero y no será el último, pero sigue siendo triste que alguien tenga que verse obligado a llevar una vida heterosexual como hipócrita fachada. Un hombre joven, con cultura y experiencia en la vida, en un partido políticos de izquierdas… Le reconozco el valor y le aplaudo por ello: espero que su ejemplo sirva para que nadie más tenga que verse en esa situiación en el futuro.
Vía | 365gay
Me parece fatal que salgan a patadas. Obligados por expeculaciones varias que como el dice, no le permitian hacer su trabajo. Al final el pobre reventó y dijo pues si soy gay.
En fin…un poco más de aire en el armario