En este aburrido video aparece Paris Hilton –presumiblemente después de haber tomado alguna copa de más- gritando maricón y negrata –“faggot” y “nigger”- a diestro y siniestro en una fiesta de fin de año.
El video pertenece a la nueva web parisexposed, dedicada a divulgar todo el material que la chica dejó olvidado en un almacén de Los Ángeles.
Sus palabras están siendo polémicas y muy comentadas en la blogosfera, así pues, pese a que me parece un video muy pesado, aquí lo tenéis… Sólo espero que todo esto sea algo más pasajero que lo de Isaiah Washington.
Vía | Queerty
Quien es la Paris Hilton esta? Me suena…salia en los vigilantes de la playa? Seguro que ha currrado mucho para estar donde esta y con el dinero que tiene…
P.D. golfa XD
Carlitos, para sacarte de dudas, Paris Hilton es básicamente un putón verbenero, heredera (parcial, imagino) del imperio de los Hoteles Hilton. Una tipa sin oficio, más que aquel de ser una fashion victim, follar con nenes y nenas a ser posible mucho más jóvenes que ella, sin clase ni estilo (por mucho que vaya de Dolce y Gabbana o Versace (por cierto, qué horror Versace)), y que se pasa mañana tarde y noche gastándose $500 en un peinado y de fiesta impresentable en fiesta impresentable.
Que vaya por ahí llamando a los gays maricones, y «nigger» (algo que casi roza el delito en California) a los negros, no me sorprende. Jamás he sabido de una sola cosa inteligente que saliera de la feísima boca de esta lerda integral.
Era en plan comico Dan pero gracias por plasmar lo que yo tambien pienso de ella xD
Yo creo que teníamos que dejar todo el mundo de esta mujer, porque lo único que quiere es llamar la atención y salir en todos los medios de comunicación.
Si esto no os parece buena opción, yo intentaría denunciarla y encarcelarla por petarda. En fin…. me da hasta grima hablar de ella!!
Ouch! me he dejado el verbo en la primera frase del comentario: me refería a dejar todo el mundo de «hablar» esta mujer. Espero que ahora se entienda mejor! 😀
Eso de «the n-word», «the f-word» y demás me encanta… Qué sutil, qué sutil…