Este miércoles en ‘Hable con ellas’ las mentes de miles de lesbianas españolas pueden implosionar. No por nada, sino porque por primera vez, que yo recuerde, vamos a tener varias lesbianas famosas en un plató de televisión hablando de ser lesbianas y su significado.
Telecinco ha confirmado que mañana miércoles entrevistará en el programa ‘Hable con ellas’ a Patricia Yurena Rodríguez, la primera Miss en salir del armario, y según la cadena, no vendrá sola, esperemos que traiga a su novia, la DJ Vanesa Klein. El programa está presentado, entre otras, por Sandra Barneda, y siguen en busca de la quinta presentadora de esta temporada.
Tendremos que estar atentas al programa coral, y esperamos que Sandra Barneda hable con tanta naturalidad como hizo con Jesús Vázquez y su ya comentado «nosotros los gays«. En esta entrevista tiene la ocasión perfecta para darle visibilidad y hablar con naturalidad de lo que significa ser lesbiana.
Poco a poco las cosas van cambiando, y empezamos a tener las primeras lesbianas famosas y más o menos visibles. Esperemos que la tendencia siga y el más o menos se convierta en visibles del todo.
Imagen | Instagram
Enlace | Telecinco
Me encanta la naturalidad con la que esta chica salió del armario. No le hizo falta decir «soy lesbiana» para que todo el mundo lo supiera. Va a ser interesante verla con Sandra Barneda, pues son las dos caras de una misma moneda a la hora de hacer pública su homosexualidad.
Acabo de ver el programa y me ha parecido malísimo! Por qué son tan poco profesionales?? Creo que se podría haber aprovechado muchísimo más la presencia de Patricia Yurena y haberle hecho preguntas interesantes, pero no, no solo no le han hecho buenas preguntas, es que encima no la dejaban hablar y la cortaban constantemente, además de haberle hecho, si acaso, tres preguntas, entre ellas, cuándo se dio cuenta de que era lesbiana?… En serio?? Menos mal que Sandra, una de ellas, le ha devuelto la pregunta diciéndole que cuándo se dio cuenta ella de que era hetero… Total, que a mi parecer, un programa al que se le podría haber sacado mucho jugo acaba siendo, como siempre, el típico programa malo de Telecinco.