La cantante mexicana Paulina Rubio se ha mostrado muy enfadada tras enterarse de las declaraciones del actor y compatriota suyo Eduardo Verástegui contra el matrimonio gay.
La cantante, afirmó sin pelos en las lengua que el actor es un «ignorante», añandiendo que es lamentable el visible y marcado retroceso de Verástegui.
Además, nuestra querida Paulina explicó que no cree que el apoyo del actor a los anti matrimonio gay tenga mucho eco, ya que según la cantante «los gays son personas normales que tienen los mismos derechos como el resto de la sociedad».
Las declaraciones de Paulina Rubio se suman a las que ya hicieron desde el Tri Gay, la selección mexicana de fútbol por la diversidad para condenar las declaraciones de Verástegui.
Vía I Universo Gay
no pensé que fuera a decir esto nunca pero…: ole Paulina! jaja
¡Por favor! Esta dama es una horrible cantante. Su presunto a poyo a la comunidad gay no es sino una pose que usa para levantar su muy mediocre carrera. No le creo nada, y me disgusta su su mala música y su estampa famélica. La verdad preferiría el apoyo de personas de mas valía.
Fuera de la parte artística y estética, en un tema como este cualquier apoyo es valioso, igual el de Steven Spielberg que el de Paulina Rubio. Y no me importa si es de «menos valía» que otros, cuando tiene «más valor» a la hora de salir a defender algo.
Pobre Paulina, últimamente no estás muy bien en tu carrera y por eso la tomas con el primero que se te ocurre verdad? Para quedar bien con la comunidad gay verdad? Anda, bonita, respeta a Eduardo y su opinión. Qué crees? qué él no tiene una opinión sobre ti? Lo que pasa es que no te la va a decir porque es infinitamente más elegante y te «soporta» a ti y a todos los que no le toleráis. Fijate bien, pone la otra mejilla. A que eso es algo que tú ni te planteas? A que no te pareces en nada a él ???
Animo Eduardo, sabes que cuentas con todo el apoyo de los católicos.
Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo hoteles saludos a todas