Actualmente Perez Hilton es el rey del cotilleo, consigue fotografías inverosímiles y rumores –que suelen acabar siendo ciertos- que nadie más puede obtener.
En las últimas semanas nos ha mostrado la foto del sexo desnudo de Lindsay Lohan cazada furtivamente al bajarse de su limusina, o el pene erecto de Jake Gyllenhaal bien marcado bajo sus pantalones, prácticas todas ellas que le han proporcionado una gran notoriedad aunque que en mi opinión son reprobables.
En todo caso lo que ahora importa es que Perez Hilton ha sido el culpable de dos de las últimas y más sonadas salidas del armario: Lance Bass –de N’sync– y el actor Neil Patrick Harris. Presiona y presiona, publicando rumores, hasta que su víctima no tiene más remedio que admitirlo.
Que nadie me malinterprete: creo que, cuantos más estemos fuera del armario, más libres seremos. Pero también creo en la libertad personal de cada individuo y si ellos, por la razón que fuera, preferían mantenerlo en privado, están en su derecho. Y Perez no es nadie para imponer lo contrario.
Esto no es más que un llamamiento en contra del outing y a favor de las libertades personales.
Lindsy Lindsy Lindsy…ves lo ke pasa por no llevar bragas? Cabe la posibilidad de ke sea un montage como muchos otros pero…de esta me lo espero XD
Yo no entiendo mucho de..porke soy gay pero tanta ventilacion se necesita chica? tapate anda tapate!
Susy mencantan todos tus mensajes! besicos!
Completamente de acuerdo con la libertad de cada persona. Cada persona tiene la libertad de elegir su estilo de vida, sea el que sea (sea o no en cuanto a su sexualidad), mientras no dañe a terceros.
Sin embargo, también creo que si una persona quiere tener una vida más anónima y privada para que no se llegue a cuestionar su identidad debe de ser más recatada y no tan liberal y abierta. Claro, si quiere llevar una vida más «privada»…
En todo caso, no me cae bien Perez Hilton ni su blog. Ya bastantes programas de chismes insípidos hay en la televisión mexicana y en material impreso también.
Por el contrario, este blog es excelente. Felicidades.
Estoy plenamente de acuerdo contigo, Susana.
Cada cual es libre y responsable de tomar las decisiones que afectan a su vida, incluyendo en el caso de gays y lesbianas la de querer hacer pública su homosexualidad. Sólo cada persona puede saber en qué momento debe hacerlo o no. Hay quien no es capaz de hacerlo jamás, pero no sólo no es mi problema, sino miserable yo si pretendo obligar a nadie a tomar semejante decisión.
Además, es evidente que el tal Pérez no pretende con sus «gestos», beneficiar en ninguna medida a nadie más que a sí mismo, su ego quizás y, sin duda, a su bolsillo. Al menos eso creo.
Lo de la Lindsay si que lo ví pero lo de Jake¡¡¡¡¡¡¿DONDE?!!!!!! que rulen esas fotos.
Yo pienso que cada uno tiene que salir del armario si el mismo quiere, no tienen que sacarle nadie. Por cierto el tio este lleva diciendo desde hace pufffffffff que el Jake es bisex, asi que si tiene tanto porcentaje de acierto…
No he vuelto a encontrar el link de Perez Hilton –tiene un lío de categorías horrible-, pero os paso otro que lo reprodujo.
La cosita de Jake marcada bajo sus pantalones
Jake tiene una «cosita» preciosa como todo él, que es un regalazo.
Lo que no entiendo es porqué en su día, Mr Hilton sacó esas fotos para demostrar la presunta homosexualidad de Jake?… eso creo recordar.
Ya puestos, yo habría colocado esta… http://images2.sina.com/newscenter/203-000-103-107… qué sé yo.
Sea quien sea el otro (es actor también, eso sí), y sean o no gays, los dos están para chuparse los dedos.