Luis Pío Moa Rodríguez (Vigo, 1948) es un articulista y escritor español, antiguo activista antifranquista, durante su juventud militó en el PCE y luego en el Partido Comunista de España (reconstituido) y en el grupo terrorista GRAPO. Ya instaurada la democracia en España, se reinsertó y se dedicó al estudio de la historia española contemporánea, evolucionando progresivamente hacia posiciones liberal-conservadoras y homófobas, muy homófobas.
El antiguo y «presunto» terrorista aprovecha la columna de opinión que le da «Libertad Digital» para lanzar una de sus babosas perlas homófobas en relación a las ultimas declaraciones de Vargas Llosa criticando la actitud del PP respecto al matrimonio homosexual.
“Nadie en su sano juicio «opta» por la homosexualidad, como no opta por la cojera, o por la miopía o por una inteligencia escasa.» dijo la lumbrera de Moa, «Admitamos que el problema no está completamente resuelto y debe seguir discutiéndose, pero, en todo caso, no me identifico como antiliberal por sostener que la homosexualidad y la sexualidad normal no son equiparables, y que el «matrimonio gay» solo puede ser una parodia“
Esta claro que si los seres humanos tuviéramos la oportunidad de optar por una «gran inteligencia», Pío estaría de nuestro lado; pero como es tonto, normal, pero tonto, tiene que conformarse con llenar su boca con semejantes estupideces. Me gusta que este tipo de «personajes hable, porque sus palabras ponen en evidencia su profunda y vasta estupidez.
Vía | Dos Manzanas | Wikipedia
Que se puede esperar de un lumbreras que se dedicaba a secuestrar y poner bobas. Calla la boca, zoquete!!
Poner «bombas». no bobas… sorry :S
Afortunadamente, tanto su propio currículo como el medio para el que trabaja le descalifican. SIN COMENTARIOS, yo como soy una persona «normal», «en mi sano juicio», tengo una sexualidad «normal» y soy una persona educada, no pienso entrar en su juego. Si quiere ser famoso que salga en pelotas en el «Interviu» por que desde luego para expresar opiniones no vale.
Sin comentarios que ya lo habeis dicho todo.