La policía canadiense está investigando a un candidato independiente al parlamento federal por decir a unos estudiantes que los homosexuales debían ser ejecutados. El político podría ser procesado por un «crimén de odio».
David Popescu, que así se llama el angelito, fue invitado a participar en un debate en la Escuela secundaria de Sudbury e hizo este desafortunado comentario cuando uno de los estudiantes le pregunto que opinaba sobre el matrimonio gay.
En declaraciones telefónicas posteriores al debate Popescu se reafirmo con estas palabras: «Un joven me preguntó que pensaba sobre el matrimonio homosexual y dije que creía que los homosexuales debían ser ejecutados» declaró, «la única razón esta en la biblia y la biblia no podría ser más explicita en ese punto»
En al marco del debate, cuando Popescu hizo estas declaraciones, profesores y candidatos se quedaron en silencio, mientras los estudiantes gritaban que se callara. Y yo no se que es peor, si decir esa barbaridad o mantenerse en silencio ante ella.
Vía | Queerty
Pues ná, que manden a este comemierda a Irán. Será un magnífico Ministro de Propaganda.
supongo que te quedas en silencio porque te deja muerto del impacto, es algo que cuesta creer.
En primer lugar no quiero hacer sangre con el origen del apellido de este sujeto. Cada uno que saque sus conclusiones.En segundo lugar, me gustaría saber con exactitud cuántas veces se ha leído entera la Biblia, él y todos los que vomitan su odio desde ella. En tercer lugar, le invito a que relea la Biblia pero desde los textos griegos, no desde las traducciones. Aunque claro, eso implicaría estudiar una lengua muierta, qué fastidio… Canadá debería dejar de lado sus complejos (algunos los estamos imitando por aquí, por cierto) y poner coto a gente de esta calaña.