Bueno, no tengo jardín, pero sí que quiero plantar una tomatera y tenerla en mi escritorio –las tomateras son mi magdalena de Proust– y Rachel Maddow tiene experiencia como jardinera. Ya lo ha explicado en otras ocasiones, pero verla contarlo en directo es divertido.
Por lo visto conoció a su pareja Susan Mikula al presentarse para hacer trabajos de jardinería en su casa. Cuando Susan le abrió la puerta hubo un flechazo al más puro estilo ‘Mujeres desesperadas’ en el que Rachel Maddow era la jardinera jovencita.
Pero esto no es lo único que Rachel Maddow nos cuenta en esta entrevista. También habla de su salida del armario en la universidad, pegando carteles en las paredes en los cuartos de baño de su residencia, y de su pasión por la pareja formada por Ice-T y Coco.
Pero volviendo a los tomates ¿alguien sabe cómo conseguir que prospere una tomatera de escritorio?
Vía | Towleroad
En Ambiente G | Rachel Maddow, Gays célebres
Jajaja! Adoro a esta mujer, siempre sabe encontrar el punto exacto para ser la tipa más ácida y más bruta de la tetulia sin resultar excesiva, menudo estilazo!
Este vídeo te puede dar una idea http://www.youtube.com/watch?v=1cl58Odg0cA
Gracias, tendré en cuenta los consejos.
Susana, yo estaría encantada de plantante los tomates, me muero por ser tu jardinera.
Pero como tu estas en Barcelona(creo) y yo en madrid, es un poco dificil, asi que te dare un par de consejos importantes:
1º una buena semilla
2º un recipiente que no sea muy grande, pues la plantita se tiene que desarrollar en recipientes acordes con su tamaño, y a medida que crece se va cambiando el recipiente(repicado que se llama)
3º mucha luz(pues si notien luz, se retuerce hacia las ventanas en su busqueda)
4º Humedad justa, se tiende a regar demasiado las plantas y eso hace que las raices se pudran, es casi mejor un poco menos que un poco más de agua