Hace unas semanas anunciamos que Portia de Rossi había iniciado los trámites para adoptar el apellido DeGeneres; pues bien, esos trámites ya han concluido y en estos momentos Portia ya se llama Portia Lee James DeGeneres.
El nombre de nacimiento de Portia es Amanda Lee Rogers que se cambió legalmente con 15 años por Portia de Rossi. De su nombre original únicamente conserva el segundo nombre, Lee, pero lo que todo el mundo se pregunta es por qué habrá añadido el James al nombre.
Pese a que muchos españoles no le acabamos de ver la gracia a eso de cambiarse el nombre al casarse, lo cierto es que resumir dos nombres en ‘matrimonio DeGeneres’ puede tener sus ventajas, aunque en el mundo heterosexual siempre se ha considerado otra forma más de machismo y opresión de la mujer.
Por cierto, ¿cómo tenemos que llamar a Portia ahora? ¿Portia DeGeneres? ¿o continuará con Portia de Rossi para temas artísticos?
Vía | US
En Ambiente G | Portia de Rossi empieza los trámites para adoptar el nombre DeGeneres
la verdad no me gusta mucho la tradición que existe del cambio del apellido por el de la pareja…eso es algo que me gusta mucho de España. Es como si la otra persona perdiera un poco de su identidad, en beneficio del otro…no sé, y por qué no Ellen de Rossi?;))
Jejejje… Eso es justo lo que estaba pensando: «¿cómo tenemos que llamar a Portia ahora? ¿Portia DeGeneres? ¿o continuará con Portia de Rossi para temas artísticos?»..
Podría ponerse otro nombre artístico: «Portia Lee James» no keda mal, no? <''P
Portia De…Ellen? A la mujer le gusta variar sus nombres cada tanto, igual y en 15 añitos se los vuelve a cambiar. Aún así creo que la seguiremos amando igual XD
Q boniiito y tierniito q se cambie el nombre, ella dijo q profesionalmente se seguirá llamando Portia De Rossi. ole!
creo qe es la pareja en general, sean parejas lesbicas o heteras, con mas solidez entre las celebreties
independientemente de lo bien que me cae esta pareja, me gustaba mucho estéticamente Portia de Rossi…el que tiene ahora es muy largo, no me gusta nada, la verdad. Pero oye, cada uno hace lo que quiere!
Que bonito gesto… 😀
Pues a mi esto no me gusta!! Que cada cual conserve su nombre, que los gays y lesbianas no tienen que parecerse en TODO!!! Se puede tener criterio y elegir sólo lo que no sea mas retrógrado. Me recuerda cuando la liberalización de la mujer, que para parecerse a los hombres, además de llevar pantalones (que me da igual) empezaron a fumar también por ser iguales, y ahora fuman mas mujeres que hombres!