El Senador por el estado de Massachusetts, el republicano Scott Brown, está utilizando a Rachel Maddow para financiar su próxima campaña electoral -que tendrá lugar en 2012- de una forma muy curiosa: ha propagado el rumor de que Rachel Maddow se presentará a las elecciones con los demócratas.
Pese a que a muchos norteamericanos agradecerían tener una candidata a la que votar con unas convicciones tan claras y públicas, lo cierto es que Rachel Maddow dice amar su trabajo y ha negado categóricamente los rumores, haciendo que el productor de su programa la entrevistara al respecto –es algo rocambolesco pero muy interesante- y, para acabarlo de redondear, también ha puesto un anuncio a página completa en el Boston Globe –Boston es la capital de Massachussets, estado en el que vive con su pareja Susan Mikula-.
Lo más divertido de todo es que el Senador Brown presenta a Rachel Maddow como una gran amenaza liberal mientras que los fans de Rachel siguen vendiendo camisetas y han creado un grupo de Facebook intentando que se presente a las elecciones. No lo hará, pero puede que el Senador tenga razón y Rachel sea su mayor amenaza.
Vía | Huffington Post
En Ambiente G | Rachel Maddow, Gays célebres
Vídeo | The Rachel Maddow Show
estaría bueno que siendo un personaje tan mediático se metiera en política y ganara las elecciones:)))…sería bueno que las lesbianas empezaran a tener cargos relevantes en política, cosa que ya ha sucedido en los paises nórdicos europeos