Reichen Lehmkuhl fue el protagonista involuntario de uno de esos culebrones de armarios angostos y famosos de heterosexualudad improbable. Hablo del Queerlebron de Lance Bass, que dió comienzo con su abrupta salida del armario bajo la presión de los Perez Hilton de turno.
Este chavalote era entonces su pareja, también improbable, porque entre nosotros, no hay color entre el sosainas de N´Sync y el modelazo que veis en las fotos. Luego, ya aupado en la grupa de la fama, las aguas llegaron a su cauce y termino liado con otro chulazo de postín, Ryan Barry.
Si sentimentalmente su evolución ha sido muy buena, físicamente no ha sido menos; aunque es, de nuevo, improbable mejorar lo inmejorable. Ahora posa ligero de ropa para la revista Gay FantasticMag, y acostumbrados a admirar cuerpos y caras de heterosexuales ligeros de ropa, hay que destacar que esta vez sea un marica declarado quien enseñe las entretelas de sus talentos. Así soñar es más fácil… después del salto el reportaje completo.
Por cierto que el chavalote de pectoral definido y abdominal delineada es Capitan de las fuerzas Aéreas Americanas, actor, modelo y concursante habitual y ganador ocasional de realities, un tío versatil, profesionalmente hablando. En este reportaje es fotografiado por Aleksandar Tomovic y Sebatianne Marquet.
[[gallery: reichen-lehmkuhl-para-fantastic-mag]]
Vía | Homorific