Reid Ewing, el actor que interpreta al buenorro pero poco espabilado novio de Haley Dunphy, ha salido del armario por casualidad en Twitter mientras hablaba sobre su reciente artículo para Huffington Post relativo a su dismorfia, es decir, a su adicción a la cirugía estética y las intervenciones a las que se ha sometido a lo largo de su corta vida.
El viernes pasado Reid Ewing redactó un artículo en el que hablaba sobre sus experiencias con la cirugía estética. Lo que en un principio comenzó por un lado desde la vanidad, queriendo parecerse a Brad Pitt y por otro servir como un estímulo a su incipiente carrera, acabó yéndosele de las manos. Curiosamente, sus cirujanos coincidían con él en que las intervenciones estéticas iban a ayudarle en su profesión, mostrando muy poca empatía y ética profesional.
A pesar del terrible dolor que padeció en su primera operación, la de pómulos, no tardó mucho en someterse a otra para mejorar su mentón. A estas dos se sucedieron muchas más: implantes, inyecciones… Eso si, como comenta Reid, nadie le sugirió que el médico al que realmente debió acudir era a un psicólogo. Afortunadamente, tarde o temprano asistió a terapia y logró reconducir su vida y su salud mental. Desde entonces, Reid está muy involucrado con la dismorfia y los efectos que produce en la sociedad, sobre todo en jóvenes inseguros.
Tras la publicación del artículo, Reid Ewing no pudo evitar tuitear de forma totalmente casual que se había cruzado con Eugene Bata en Good Morning America y que estaba para ponerle un piso en Torremolinos, generando gran sorpresa entre sus seguidores, que le preguntaron directamente si acababa de salir del armario:
El actor respondió de la forma más natural del mundo:
Nunca estuve dento
Tras la sorpresa inicial, Reid ha twitteado varios graciosos gifs sobre su homosexualidad y que sorprenda más el hecho de su condición sexual que su terrible trastorno.
When you're told there is another gay coming to the party. https://t.co/JYtzLNkbfB
— Reid Ewing (@media_reid) noviembre 21, 2015
Writes a cosmetic surgery article, people care more that I'm gay.. pic.twitter.com/pwwTebw6qM
— Reid Ewing (@media_reid) noviembre 23, 2015
Vía | Gay Star News
Bien por su naturalidad y por haber salido de esa espiral de operaciones